Web
Analytics Made Easy - StatCounter

BEBE Este Jugo Todas Las Noches Y Asegurate de QUEMAR La GRASA Mientras Duermes.

Sabemos de la importancia que debemos prestar a la depuración de nuestro organismo con la finalidad de eliminar el exceso de toxinas y desechos que nuestro cuerpo no necesita. Regularmente cuando estamos fuera de nuestro peso, nuestro cuerpo lo resiente ya que nos cuesta mucho más trabajo realizar cualquier tipo de actividad, ademas de que estamos mas expuestos a enfermedades como la hipertension, diabetes, enfermedades del corazon, etc.


Jugo quema grasas para la noche

En esta ocasión te voy a recomendar un jugo quema grasas para la noche, esto quiere decir que debes beberlo antes de ir a dormir para así asegurar que al final del dia tu organismo esté limpio, además estarás acelerando tu metabolismo lo cual elimina esa grasa en tu abdomen.

[ads2]

A continuación te damos los ingredientes que necesitaras para preparar este jugo quema grasas para la noche.

  • 1 Pepino
  • 1 Limón
  • 1 Ramito de perejil
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1/3 de taza de agua

Para prepararlo solo mezcla todos los ingredientes en la licuadora, es opcional colarlo. Te recomiendo tomarlo tal cual, ya que de esta forma aprovecharas al máximo las propiedades de los ingredientes. Se deberá beber 1 taza unos minutos antes de acostarte y en cuestion de dias comenzaras a notar los resultados.

La ultima recomendación es que bebas esta bebida diariamente, además de preferencia cambia tu estilo de alimentación y haz ejercicio con regularidad.

[ads1]

 

loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts


Leave a Reply