Saltar al contenido

Jugo de Jengibre, Perejil y Pepino Para Reducir Medidas Del Vientre

jugo de jengibre
Jugo de Jengibre, Perejil y Pepino Para Reducir Medidas Del Vientre
Califica el post

Los jugos naturales y bajos en calorías son considerados como los mejores por aquellas personas que tienen el deseo de bajar de peso y reducir el vientre, ya que este tipo de bebidas ayudan a reducir las grasas que se consumen a lo largo del día y se acumulan en zonas difíciles como el estomago.

En esta ocasión la bebida que te voy a recomendar ha demostrado ser bastante efectiva para reducir la grasa del vientre que en muchas ocasiones es bastante difícil de eliminar, ya que contiene propiedades termógenico que facilitan la pérdida del abdomen que tanto te preocupa.

Jugo de jengibre

JUGO DE JENGIBRE, PEREJIL Y PEPINO PARA REDUCIR MEDIDAS DEL VIENTRE.

No cargo el vídeo? Da Clic Aquí!

Estos son solo algunos de los beneficios que te ofrecen los ingredientes.

Pepino.

El pepino es refrescante, hidrata nuestro cuerpo y además posee fibras. 1 Pepino contiene aproximadamente 45 calorías, por lo que se recomienda ingerir antes de realizar ejercicios.

Jengibre.

El jengibre, es perfecto para acelerar el metabolismo, prevenir el estreñimiento y derretir la grasa en la zona del vientre. Si tu meta es tener vientre plano sin mucho esfuerzo, asegúrate de incluir jengibre en tu alimentación cotidiana.

Perejil.

El perejil es otro ingrediente bajo en calorías, contiene antioxidantes y ofrece a nuestro organismo vitaminas esenciales que ayudan a eliminar la retención de líquidos sin causar hinchazón o molestia en el estómago. Además colabora en la eliminación de la grasa del vientre.

INGREDIENTES.

4 Centímetros de Jengibre.
1 Pepino.
1 Manojo de Perejil.
1/2 Litro de Agua.

PREPARACIÓN.

Lava y desinfecta los ingredientes, posteriormente añádelos a la licuadora y procede a licuar hasta obtener una mezcla homogénea.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Beber esta bebida de preferencia por las noches antes de irte a dormir.