Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Como Hacer Té De Perejil Para Adelgazar De Manera Rápida

El té de perejil, es una bebida que se utiliza con frecuencia para combatir afecciones del tracto urinario, así como para limpiar los riñones.


Las propiedades que esta planta tiene son de carácter antioxidante lo que nos ayuda a evitar el estrés, promover la salud capilar, cutánea y conservar las uñas en buen estado. Es rico en vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, C y K, así como en minerales, zinc, fosforo, potasio, hierro y magnesio.

Algunos de sus beneficios conocidos son depurar el organismo eliminando toxinas, ayuda a tener una mejor digestión, combate la retención de líquidos, aumenta las defensas del organismo y reduce los síntomas de la menstruación.

¿Té de Perejil Para Adelgazar?

Como Hacer Té De Perejil Para Adelgazar De Manera Rápida

El té de perejil, es un complemento ideal en tu dieta para bajar de peso gracias a su capacidad para eliminar toxinas. 

Si lo incluyes en tu alimentación le ayudara a tu cuerpo a deshacerse de una manera natural de aquellas toxinas y desechos que no son necesarios. 

Ademas debes tener en cuenta que es un potente diurético, es depurativo, ayuda a quemar mas grasas, disminuye la generación de gases estomacales, ayuda también a mantener en buenos niveles el colesterol malo y los trigliceridos.

Como Preparar El Té De Perejil Especialmente Para Bajar de Peso

Ingredientes.

  • 1 Rama de Perejil Fresco. 
  • Jugo de 1 Limón. 
  • 250 Ml. de Agua.

Preparación.

En un recipiente vacía el agua y déjala que hierva, una vez que este hirviendo, coloca el perejil y deja cocer durante 5 minutos. Apaga el fuego y deja reposar durante 5 minutos mas. 

Si lo deseas, puedes endulzar con un poco de miel de abeja. Bebe esta preparación 2 veces al día, de preferencia 1 taza por la mañana y 1 antes de que vayas a hacer ejercicio.

Como puedes ver es muy sencilla esta receta, te recomiendo que la pruebes para que te des cuenta por ti misma(o) de los beneficios que te ofrece. 

Si te fue de utilidad este post, por favor, apoyame compartiéndolo con tus amigos en redes sociales.

loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts


Leave a Reply