Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Tratamiento Con Cascaras de Limón Para Quemar Grasas

En lugar de empezar el día con el clásico café, existe una bebida que te brinda energía para toda la mañana, ademas elimina las bacterias, desintoxica el organismo y aumenta sus defensas.


Gracias a sus propiedades medicinales, la infusion que en esta ocasión te recomiendo es un excelente quema grasas el cual te permite perder peso de forma natural gracias a que activa tu metabolismo.

Esta bebida utiliza como ingrediente la cáscara de limón, ya que contiene propiedades que nos son muy útiles al momento de quemar las grasas que se han acumulado con el paso del tiempo en nuestro cuerpo.

Tratamiento Con Cascara De Limón Para Quemar Grasas

Para este tratamiento natural, se recomienda preparar una bebida en infusion, ya que de esta manera podemos activar las propiedades en cuanto a la quema de grasas que necesitamos para lograr nuestro objetivo. 

Preparar la bebida es bastante sencillo, esto es lo que necesitas. 

Ingredientes. 

  • 5 Limones. 
  • 1 Litro de Agua.

Preparación.

Lava y desinfecta los limones, extrae sus cascaras. Ahora coloca el agua en un recipiente y ponla a hervir, una vez que hierva agrega las cascaras y déjalas cocer durante aproximadamente 10 minutos. 

Tratamiento Recomendado.

Te recomiendo beber esta preparación una vez que la preparaste lo mas caliente que puedas. También la puedes beber a lo largo del día y si lo deseas puedes beberla con un poco de hielos.

Para agilizar sus resultados te recomiendo acompañarla con una dieta balanceada y rutinas de ejercicio cotidiano.

loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts


Leave a Reply