Saltar al contenido

Hierbas Para Bajar De Peso En Una Semana

Hierbas para bajar de peso en una semana
Hierbas Para Bajar De Peso En Una Semana
Califica el post

Con la finalidad de bajar de peso y quemar grasa, debemos evitar la sal de mesa que utilizamos en nuestros alimentos, ya que esta contiene sodio, el cual promueve la retención de líquidos, y el aumento de peso. Se recomienda sustituirla utilizando hierbas para bajar de peso y quemar grasa, ya que las mismas cuentan con propiedades naturales que nos permiten además de quemar la grasa del abdomen, reducir la hinchazón y mejorar el aspecto de nuestro cuerpo en pocos días.

5 Hierbas Para Bajar De Peso En Una Semana.

hierbas para bajar de peso en una semana

Jengibre.

El jengibre es un potente quema grasas. Expertos sugieren utilizar el jengibre en nuestros alimentos, con la finalidad de tratar los síntomas gastrointestinales. Además cuenta con propiedades que permiten acelerar la digestión y tiene un poder saciante que te permitirá mantenerte durante más tiempo sin la necesidad de ingerir algún alimento.

Para utilizarlo, basta con rayar un poco de jengibre, y utilizarlo para sazonar tus alimentos, ya sean cremas, ensaladas, batidos, infusiones e incluso puedes utilizarlo para preparar agua.

Pimienta negra.

La pimienta negra es una de las hierbas para adelgazar el abdomen más efectivas que existen. Se ha utilizado desde épocas antiguas para tratar problemas de estómago e hinchazones. También ayuda a reducir la acumulación de grasas en el abdomen, lo cual te facilitara moldear tu figura obtener un vientre plano.

Puedes utilizarla para sazonar cualquier tipo de alimento ya sean carnes, pescados, ensaladas, etc.

Canela.

La canela es una de las hierbas para bajar de peso en una semana que además mejoran los niveles de azúcar en la sangre. En recientes pruebas realizadas por la clínica americana especializada en nutrición se menciona que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y evitar la subida de insulina. Por si fuera poco también ayuda a controlar los antojos y te mantiene saciado por más tiempo.

Se puede utilizar para sazonar alimentos, café, ensaladas, frutas, batidos, tés, etc.

Pimienta de Cayena.

La pimienta de cayena tiene la capacidad de ayudarnos a reducir el apetito, además actúa como un termógenico natural el cual convertirá los alimentos que consumimos a lo largo del día en energía.

La puedes utilizar para sazonar tus alimentos como carnes, huevos, pescados, salsas, etc. También puedes preparar un vaso de agua milagrosa con limón con un poco de pimienta de cayena y beber 1 vaso en la mañana en ayunas y 1 vaso antes de irte a dormir.

Semillas de Mostaza.

Las semillas de mostaza nos permiten acelerar nuestro metabolismo hasta un 25% después de haber comido. Estos nos ayudan a reducir el abdomen de una forma mucho más sencilla, sin realizar tanto ejercicio.

Para utilizarla la puedes añadir en carnes, pescados, huevos, etc. También se recomienda mezclar con un poco de agave, para hacer una especie de salsa de mostaza dulce para sazonar las ensaladas.