Web
Analytics Made Easy - StatCounter

El Vick Vaporub En El Ombligo Sirve Para Adelgazar?

Existen diversos productos a la venta en el mercado que fueron diseñados especialmente para un fin en especifico y resultan excelentes cuando son utilizados en otros propósitos, tal es el caso del famoso Vick VapoRub que es un ungüento mentolado que se utiliza para eliminar la tos.


Muy pocas personas saben que además de aliviar los problemas de resfriados, el vick vaporub también puede tener otros sorprendentes usos como por ejemplo para bajar de peso.

Que es el y para que sirve el Vick Vaporub?

vick vaporub

Es un producto que se utiliza de manera directa en la piel que contiene ingredientes como el alcanfor, mentol y aceite de eucalipto, cuyas propiedades son muy eficaces para tratar problemas respiratorios y relajar los músculos.

Por contener ingredientes que liberan vapores al contacto con la piel, principalmente el pecho y la garganta, se puede utilizar principalmente para aliviar de manera temporal la tos debido a la irritación leve de los bronquios y la garganta asociada con problemas respiratorios como son la congestión nasal, tos y gripe.

Si se aplica en los músculos y articulaciones, es capaz de aliviar de manera temporal problemas como el malestar y dolores leves.

El vick vaporub es un producto de la marca Procter & Gamble y puede ser adquirido en farmacias generalmente en dos aromas que son normal y limón, viene en frascos de vidrio en presentaciones de 50, 100 y 170 gramos.

Que otros usos se le pueden dar al Vick Vaporub?

Otro de los usos que podemos darle al vick vaporub es para adelgazar y reducir la cintura.

Los ingredientes que contiene nos permiten eliminar la acumulación de grasa, eliminar la celulitis e incluso reafirmar los tejidos de la piel. También se puede utilizar para reducir la papada, desinflamar el vientre y reducir algunos centímetros de grasa en las piernas.

Como usar Vick Vaporub para bajar de peso

vick vaporub para bajar de peso

Para preparar esta crema para reducir tu cintura solo necesitaras los siguientes ingredientes.

  • Vick Vaporub.
  • Alcanfor.
  • Bicarbonato de Sodio.
  • Alcohol.

Mezcla los ingredientes hasta dejar una crema homogénea y aplícala en las áreas que deseas adelgazar y cúbrelas con un plástico de color negro, o una faja sujetadora de algodón.

Para mejorar los resultados te recomiendo salir a correr o realizar algo de actividad física para que comiences a sudar un poco y actives de esta manera sus propiedades cuando la apliques.

Puedes dejarla actuar el tiempo que desees y como mínimo te recomiendo dejarla hasta que se absorba por completo el ungüento, ademas puedes aplicar la crema en otras zonas como los brazos, la papada, las piernas, etc.

Repite la aplicación por lo menos 3 veces a la semana para que comiences a notar los resultados.

Además te comparto un vídeo en el que podrás conocer la forma de preparar la crema paso por paso.

loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts