Web
Analytics Made Easy - StatCounter

ENVUÉLVETE Con PLÁSTICO Y Pierde Hasta 2 LIBRAS Por Semana!

Una de las prácticas más utilizadas en centros de belleza es cubrir ciertas partes del cuerpo con plastico. Envolverse en plástico ayuda a que la circulación sanguínea aumente, también aumenta la función de las glándulas sudoríparas, lo cual le permite a nuestro organismo eliminar todas las toxinas y sustancias que le hacen daño.


Envolverse en plástico para perder peso

La utilización de plastico para perder peso puede llegar a variar puesto que existen diversas técnicas para maximizar resultados. En esta ocasión te vamos a compartir 2 métodos muy efectivos que promueven la pérdida de peso, la desintoxicación del organismo y la reducción de la celulitis.

[ads2]

Envolverse utilizando miel de abeja. 

Para este método necesitaremos preparar una crema reductora casera, la cual aumentará la efectividad de la técnica al momento en que nos envolvemos con el plástico.

Los ingredientes necesarios para la crema reductora casera son los siguientes:

  • Aceite esencial de cítricos.
  • 1/2 taza de miel de abeja.
  • 1 yema de huevo.

Para preparar la crema agregaremos la miel de abeja en un recipiente y lo calentamos a baño maria. Cuando esté caliente, agregamos la yema de huevo y unas gotas del aceite esencial de cítricos, revolvemos hasta que los ingredientes queden bien incorporados. Procede a aplicar la crema en las zonas que deseas adelgazar como por ejemplo los brazos, muslos o abdomen y envuelvete con papel film o plástico de cocina.

Te recomiendo cubrir la zona cubierta con el plástico con un abrigo o manta caliente y recostarte a descansar durante 1 hora. Cuando transcurra ese tiempo, retira el plástico y procede a lavar los restos de la crema.

Envolverse utilizando Arcilla.

Envolverse utilizando Arcilla.

La arcilla es uno de los ingredientes mas recomendados para combatir la celulitis y eliminar las grasas del abdomen. Se recomienda utilizar arcilla azul, ya que esta contiene componentes que brindan efectos positivos a nuestra piel.

Para preparar esta técnica necesitaremos los siguientes ingredientes.

  • Agua caliente.
  • Arcilla Azul.

Comienza vaciando el agua caliente en una cantidad menor de arcilla azul y mezclala hasta que obtengas una consistencia cremosa. Procede a aplicarla en las zonas que deseas adelgazar y envuelve con el plástico. Te recomiendo cubrir las zonas del plástico con un abrigo o manta caliente y déjalas actuar durante 1 hora.

Para obtener mejores resultados, se recomienda realizar alguna rutina de ejercicios mientras transcurre la hora. Repite la técnica al menos 2 veces por semana para maximizar los efectos.

Los beneficios que obtendrás al utilizar alguna de estas dos técnicas, aumentaras tu capacidad de perder peso y eliminar hasta 2 libras por semana siempre y cuando te inclines por una dieta saludable además de realizar ejercicios mientras utilizas las técnicas.

[ads2]

Para finalizar te dejo algunos consejos.

  • No ajustes demasiado al cuerpo el plástico, de esta manera estarás evitando sufrir alguna alergia.
  • Nunca dejes pasar más de 1 hora con el plástico envuelto a tu cuerpo.
  • Al finalizar los ejercicios retira las cremas completamente.
  • Antes de bañarse o lavar las zonas que deseas adelgazar, deja transcurrir al menos 10 minutos para que tu temperatura corporal descienda suavemente.
  • El agua que utilices para enjuagar o lavar las zonas que deseas adelgazar, deberá estar de caliente a templada.
  • Al finalizar aplica una crema hidratante
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts


Leave a Reply