Web
Analytics Made Easy - StatCounter

2 Cremas Caseras Para Adelgazar La Barriga. Combínalas Para Adelgazar Y Reafirmar

Existen muchas cremas reductoras de abdomen efectivas a la venta en las tiendas. Pero muchas de ellas son lo bastante caras como para que cualquier persona pueda adquirirlas. Por esta razón es muchos de nosotros optamos por cremas caseras que nos permitan adelgazar y reafirmar el abdomen.


En esta ocasión, te voy a compartir la receta de 2 cremas caseras para adelgazar la barriga que te darán excelentes resultados por separado. Pero si las combinas obtendrás todo aquello que necesitas para lucir el cuerpo que siempre has deseado.

En caso de que no cargue el reproductor o no puedas ver el vídeo, da clic aquí.

Crema Para Quemar Grasa Durante El Ejercicio.

crema para quemar grasa durante el ejercicio

Esta crema casera es ideal para que la utilices en combinación con tu rutina de ejercicios, ya que te permite acelerar la quema de grasa y por consecuencia, perder peso en un menor tiempo.

Ingredientes.

  • 1 Taza de Café.
  • 1 Taza de Azúcar.
  • 2 Tazas de Aceite de Oliva.

Preparación.

Mezcla los ingredientes antes mencionados en la licuadora y procede a licuar hasta que se integren por completo. Una vez integrados, vacía la preparación en un frasco con tapa y refrigera.

Tratamiento Recomendado.

Aplica la crema todos los días antes de realizar tus rutinas de ejercicio. Puedes aplicar la crema, dejar que actué durante 30 minutos y posteriormente limpiar la zona con agua tibia, o bien puedes utilizar papel film transparente para envolver la zona donde aplicaste la crema y realizar con este tus ejercicios.

Crema Reductora y Reafirmante De Vick Vaporub.

cremas caseras para adelgazar barriga

Uno de los mejores ingredientes que puedes utilizar para bajar de peso es el vick vaporub, para quemar la grasa abdominal es de lo mejor que hay. Además esta crema reductora es bastante efectiva para perder esos kilitos que tenemos de más, y también para reafirmar el abdomen.

Ingredientes.

  • 3 Cucharadas de Bicarbonato de Sodio.
  • 3 Cucharadas de Alcohol.
  • ½ Pastilla de Alcanfor.
  • 8 Cucharadas de Vick Vaporub.

Preparación.

Tritura la pastilla de alcanfor y mézclala con los otros ingredientes mencionados hasta que formes una pasta homogénea. Vacía la crema en un frasco con tapa y guárdala en un lugar fresco y seco. Puedes guardar la crema hasta por 6 días.

Tratamiento Recomendado.

Lo ideal es aplicarla de preferencia antes de irte a dormir y dejarla actuar toda la noche.

Si combinas estas cremas caseras para adelgazar la barriga, podrás obtener resultados muy buenos en muy poco tiempo, además notaras que tu piel estará mucho más suave y luminosa.

loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts


Leave a Reply