Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Como quemar la grasa del estomago rapidamente

En la actualidad existen muchas personas dispuestas a perder peso, pero el mayor problema al que se enfrentan es la falta de tiempo. Si este es tu caso existe una bebida que puede hacer maravillas a tu cintura. Esta es una bebida deliciosa que ademas puede ayudarte a desintoxicar tu organismo y eliminar todo el exceso de desechos de tu cuerpo.


Como quemar la grasa del estomago rapidamente

Esta bebida ademas te proporcionara grandes cantidades de energía para que puedas mejorar tu estado de animo, asi como tu desempeño diario. Por si esto fuera poco, también esta bebida mejora tu metabolismo estimulando la perdida de peso, por lo que lograras tener resultados es muy poco tiempo.

[ads2]

Los ingredientes que necesitaras para preparar esta bebida para quemar la grasa de tu estomago, son los siguientes:

  • 1/2 Limón.
  • 1 Pepino.
  • 1 Cucharada de Jengibre Rallado.
  • 1 Manojo de Perejil.
  • 1/3 Vaso de Agua.

La forma de preparar esta bebida es bastante sencilla, introduce los ingredientes en un procesador de alimentos o en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Consume esta bebida cada noche, antes de irte a dormir durante 7 días.

A continuación te damos información de cada ingrediente.

Limón. 

El limón es un alimento que se utiliza mucho en las dietas para adelgazar, ya que cuenta con propiedades que ayudan a nuestro cuerpo a regular el metabolismo, eliminando las toxinas e iniciando el proceso de quema de grasa.

El pepino. 

Otro alimento muy utilizado para las dietas para adelgazar, este alimento cuenta con mucha agua la cual es muy beneficiosa y promueve la salud de nuestros intestinos así como la de nuestra piel.

El jengibre. 

El jengibre es un alimento muy conocido por sus beneficios, este alimento nos permitirá regular los procesos digestivos en esta bebida.

[ads1]

El perejil. 

Esta planta cuenta con múltiples propiedades medicinales, entre las que se encuentran las propiedades depurativas que te ayudaran a perder peso en poco tiempo.

 

loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts


Leave a Reply