Connect with us

Aprende Como Preparar Esta Bebida Casera Para Bajar De Peso En 1 Semana

Bajar De Peso

Aprende Como Preparar Esta Bebida Casera Para Bajar De Peso En 1 Semana

Beber agua es lo mejor que podemos hacer actualmente para perder peso, reducir la hinchazón y mejorar nuestra digestión. Por esta razón te quiero compartir una bebida casera que te permitirá eliminar grasa de manera efectiva en tan solo 1 semana.


Somos muchas las personas a las que nos gustan aquellas recetas que son sencillas y económicas, que ademas nos permitan bajar de peso en el menor tiempo posible. Si deseas conocer y preparar la receta de una bebida casera para bajar de peso en una semana, llegaste al mejor lugar ya que en este post, te voy a compartir la receta de una de las mejores bebidas que puedes preparar para adelgazar rápidamente.

Es importante que sepas, que ademas de tomar esta bebida, debes también mejorar un poco tus hábitos alimenticios así como realizar algún tipo de actividad física ya sea correr, trotar, salir a caminar, etc. Esto te va a ayudar a mejorar los resultados, y permitirá que logres bajar los kilos que desees de una manera mas efectiva.

¿Como Saber Cual Es La Mejor Bebida Para Perder Peso?Bebida Secreta Para Eliminar Grasa En 4 Dias

La mayoría de nutriologos y expertos en alimentación, indican que si tomamos ciertas bebidas, estas nos pueden ayudar a eliminar el peso que hemos aumentado con el paso del tiempo. Esto se debe mas que nada, a que los ingredientes con los que preparamos este tipo de bebidas, contienen propiedades que nos permiten acelerar el metabolismo, aumentar la quema de grasas, desintoxicar el organismo, entre otras propiedades muy buenas para la perdida de peso de nuestro cuerpo.

A continuación te comparto la receta de una bebida que te permitirá eliminar la grasa en un corto periodo de tiempo. Ten en cuenta que es importante consumir esta bebida como parte de un plan de alimentación y rutinas de actividad física, por lo que no esperes que por si sola te haga bajar de peso.

Preparála Con Agua Fría.

agua fria

Diversos estudios mencionan que beber agua fría o helada, ayuda a que nuestro organismo acelere el metabolismo, lo cual nos ayudara a quemar muchas mas calorías a lo largo del día. Lo mas recomendable es consumir medio litro de agua fría todos los días.

INGREDIENTES.

  • 8 Vasos de Agua Fría.
  • 1 Cucharada de Jengibre Rallado.
  • 1 Pepino.
  • 12 Hojas de Menta.

PREPARACIÓN.

Agrega los ingredientes a la licuadora o batidora, y procede a licuar hasta que todo se haya integrado perfectamente.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Prepara esta bebida una noche antes, y bébela al día siguiente de preferencia en ayunas. Es importante mencionar que este tratamiento lo realizaras durante 7 días, posteriormente deberás descansar 1 semana y en caso de que requieras perder mas grasa, vuelvela a tomar.

Seguir Leyendo
Clic Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 315 suscriptores

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...

No Te Pierdas Esto…

To Top