Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Aprende a ADELGAZAR Super Rapido Con Semillas de Chia! Aca Te Decimos Como!

La chia es una de las plantas que aporta mas propiedades nutricionales al cuerpo humano. Se ha utilizado desde la antigüedad por muchas antiguas civilizaciones ya que es una planta rica en antioxidantes, vitaminas, minerales y omega 3. Muchas personas en la actualidad desconocen por completo que las semillas de chía permiten quemar grasas y por consecuencia bajar de peso.


Semillas de chia para adelgazar Si las consumimos de manera racionalizada estaremos controlando el apetito, nos sentiremos mas satisfechos y no comeremos demasiado, razón por la que se recomienda tomarla de manera regular en pequeñas cantidades. Las semillas de chía también contienen grandes cantidades de fibra, por lo que además estaremos regulando la correcta función intestinal.

[ads2]

Según recientes investigaciones realizadas por científicos en la Universidad de Ohio, las semillas de chía tienen la capacidad de combatir la ansiedad, por lo tanto es muy recomendada por especialistas. Por si esto fuera poco las semillas de chía son bajas en sodio, ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre, no contienen gluten, ayudan a favorecer la digestión, proveen grandes cantidades de energía a nuestro cuerpo y además protege a nuestro corazón de diversas enfermedades.

Y cual es la forma correcta de consumir las semillas de chia para adelgazar? 

La cantidad recomendada diaria es de 25 gramos. Se recomienda ingerirla a diario durante 1 mes, se tomará en 2 dosis, 1 antes del desayuno y 1 antes de la cena. Se puede ingerir con jugo o agua, añadiendo 12.5 gramos en el vaso de agua o jugo en cada dosis.

Es importante saber que la fibra de la chia es muy soluble, razón por la que parte del agua contenida en el vaso se va a reducir. El líquido se volverá más espeso y esto nos ayudará a sentirnos más satisfechos al tomarla. La preparación de las semillas de chía puede ser en vegetales, yogures, leches, salsas, frutas, cremas, sopas, verduras y muchas más. También se puede adquirir en forma molida para ser espolvoreada en más alimentos.

La chía regularmente se puede conseguir en farmacias naturales y supermercados. Se puede revisar siempre la fecha de vencimiento del producto antes de la compra. Finalmente se recomienda consumir mucha agua todos los días en caso de estarse consumiendo la chía, puesto que el agua fortalece los efectos que estamos buscando.

[ads1]

 

loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts


Leave a Reply