Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Licuado de Papaya Para Adelgazar Naturalmente

Tener el abdomen hinchado muchas veces nos lleva a buscar diversos remedios que nos permitan reducirlo, por esta razón si deseas conocer un licuado de papaya para bajar de peso, este va a ser uno de los que sean tus favoritos.


La hinchazón en el vientre, es uno de los padecimientos que sufren la mayoría de las personas. Esto principalmente se debe a los alimentos que ingerimos habitualmente, ya que muchos de ellos producen toxinas que causan que se nos inflame, nos dé estreñimiento, gases y otros problemas digestivos.

licuado de papaya para bajar de peso

Tener el estómago prominente, supone un problema a nivel tanto de salud, como estético y a la mayoría de las personas es algo que no nos hace sentir bien. Por fortuna, hoy en día podemos hacer uso de ingredientes que encontramos en la naturaleza los cuales nos pueden ayudar a resolver este tipo de problemas en cuanto a bajar de peso se refiere.

Este delicioso licuado de papaya para bajar de peso puede hacer el milagro.

Se trata de un licuado bastante efectivo y nutritivo, ya que contiene propiedades que beneficiaran nuestro cuerpo y nos permitirá bajar de peso de una manera mucho más sencilla. Es importante mencionar que además de adelgazar y aplanar el vientre, también nos permite desinflamar el estómago, acabar con los gases y limpiar el colon.

https://www.youtube.com/watch?v=VlHxNVxZSZk

No cargo el vídeo? Da Clic Aquí!

Los ingredientes que se utilizan en este licuado de papaya para bajar de peso nos dan como resultado una bebida muy deliciosa, nutritiva y muy saludable capaz de aportar vitaminas, antioxidantes, fibra y enzimas a nuestro cuerpo.

Para preparar el licuado de papaya para adelgazar necesitaras.

Ingredientes.

  • 1 Taza de papaya cortada en trozos.
  • 1 Cucharada de semillas de linaza.
  • 2 Tazas de Agua.
  • 2 Cucharadas de Avena cruda.
  • ½ Cucharada de Miel.

Preparación.

Añade las 2 tazas de agua a la licuadora, junto con la papaya y comienza a licuar. Poco a poco ve agregando también la avena, las semillas de linaza y la miel hasta que todos los ingredientes se integren por completo.

Tratamiento Recomendado.

Te recomiendo consumir este licuado recién preparado de preferencia en ayunas. La duración del tratamiento es de 1 semana. Cuando completes la semana tendrás que beberlo cada 2 semanas.

Si te gusto el post, por favor apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales o con alguien a quien creas le puede ser de utilidad.

loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts


Leave a Reply