Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Jin Shin Jyutsu Para Adelgazar ¿Como Funciona Esta Técnica?

Jin Shin Jyutsu Para Adelgazar Una De Las Mejores Técnicas Milenarias Del Oriente.


Una de las tradiciones que se adoptaban en la antigüedad en el oriente, era que a los médicos solo se les pagaba cuando la salud de la familia se encontraba en buen estado. La tarea del médico, era entonces la de buscar y encontrar las soluciones más efectivas en cuanto a la salud, naciendo de esta manera técnicas como el Zhineng, El Chi Kung o el masaje energético Jin Shin Jyutsu.

Adelgazar, en el Jin Shin Jyutsu, significa equilibrar las energías de nuestro cuerpo para adquirir el peso ideal ante la ley de la naturaleza. En esta técnica milenaria se nos muestran diversas posturas sencillas, cuya función es la de armonizar nuestro peso con el resto del cuerpo. En el caso del sobrepeso, se cree que la energía se manifiesta en la cintura, significando entonces, que existe un bloqueo energético alrededor de esta área, la cual afecta los canales energéticos que cruzan esta área en particular.

Como Realizar el Jin Shin Jyutsu Para Adelgazar?

Para activar la energía en esta región, el masaje japonés Jin Shin Jyutsu nos muestra un método muy sencillo de llevar a cabo.

Para comenzar, siéntate en un lugar cómodo, coloca la mano derecha en el interior de tu muslo izquierdo, coloca tu mano izquierda en el interior del muslo derecho por encima de la rodilla. Cierra los ojos y exhala lentamente, al exhalar imagina que pierdes toda la grasa de esta zona y elimina cualquier pensamiento negativo. Con los ojos cerrados, mantén esta posición durante 20 minutos.

Es asi de facil realizar el jin shin jyutsu para adelgazar, te recomiendo repetirlo todos los días. Puedes practicar el Jin Shin Jyutsu para adelgazar mientras vez la televisión o antes de irte a dormir, además de ayudarte a alcanzar tu peso ideal, también te ayudara a relajarte y activar tu metabolismo.

Jin Shin Jyutsu Una Técnica Milenaria Para Alcanzar El Peso Ideal!
Mira El Video Ahora!!

loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts


Leave a Reply