Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Ten Un Vientre PLANO En Solo 7 Dias! Aca Te DECIMOS Como Lograrlo..

Muchas mujeres en la actualidad piensan que no se puede lograr un vientre plano en tan solo 7 dias, pero para lograrlo se debe tener constancia, disciplina y probablemente se deban modificar ciertos hábitos y añadir dos cosas fundamentales para conseguirlo, Dieta y Ejercicios.


Consejos para tener un vientre plano en 7 dias

Lo que pretendemos darte a conocer con este articulo, es que tu tambien puedes tener un abdomen plano mediante un método 100% natural el cual se basa en una rutina de ejercicios y una alimentación adecuada. A continuación te daremos algunos consejos para que logres tu propósito y tengas ese vientre plano que tanto deseas en tan solo 7 días!

[ads2]

Promueve la actividad de tu sistema digestivo.

En cuanto a la dieta lo más recomendable es consumir entre 5 y 6 comidas pequeñas que tienen la finalidad de promover la actividad de tu sistema digestivo, con esto también estarás evitando sentir la tentación o ansias por estar “picoteando”. Te recomiendo consumir una variada cantidad de alimentos, incluye frutas, verduras, cereales integrales que puedan favorecer tu metabolismo mediante la incorporación de fibra.

Evita los Carbohidratos.

Evita a toda costa los carbohidratos y si no tienes de otra más que consumirlos, trata siempre de hacerlo en las primeras horas del dia. Incluye alimentos ricos en proteínas ya que estos te ayudaran a desarrollar tu musculatura y te ayudarán a quemar más grasas. También es recomendable agregar grasas no saturadas con las cuales podrás sentir saciedad durante el dia.

Hidratate.

Incluye también agua, ya que ayuda a eliminar el exceso de líquidos favoreciendo tu metabolismo, al menos consume 2 litros de agua al día.

Consume Fibra.

Aumenta el consumo de fibra, lo recomendable es realizar una dieta a base de frutas y verduras ricas en fibra, evita también consumir alimentos grasos, fritos y ricos en carbohidratos ya que estos últimos favorecen la distensión del abdomen y el aumento de peso en la zona media a la vez que producen hinchazón.

Realiza una lista de productos a eliminar.

Realiza una lista de aquellos productos que contengan altos niveles de carbohidratos y azúcares que habitualmente compras y reducelos, minimiza su consumo tanto como puedas. Algunos de los productos son galletas dulces, mermeladas, gaseosas, pasteles, golosinas, turrones, etc.

Rutinas de Ejercicios.

En cuanto a los ejercicios, se recomienda realizar ejercicios cardiovasculares, repitiendo sesiones de gimnasia 3 veces por semana como mínimo para asegurarte de esta manera de quemar la mayor cantidad de grasas posible. Estos ejercicios trata de realizar los de alta intensidad, cada sesión puedes realizarla de 30 minutos.

[ads2]

El tipo de ejercicios a realizar son los de cardio, ejercicios para fortalecer la zona media como sentadillas, abdominales, curvas laterales, giros de torso, planchas y abdominales inversos. Si no sabes como hacerlos existen muchísimos videotutoriales que puedes encontrar en youtube, simplemente busca bajo estos términos.

En las rutinas de ejercicios, lo ideal es que te relajes, ya que el estrés libera una hormona llamada cortisol, la cual es responsable de incrementar la grasa del organismo, particular la de la zona del abdomen la cual es precisamente lo que queremos cuidar y mejorar.

Se persistente en tus rutinas de ejercicios, de esta manera lograrás obtener buenos resultados en tan solo 7 días. De preferencia comienza a cambiar tus hábitos 2 veces por semana y aunque alcances tu objetivo no cambies tu rutina. Recuerda siempre esta fórmula: Dieta + Disciplina + Ejercicios + Perseverancia = ÉXITO!

 

loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts


Leave a Reply