Web
Analytics Made Easy - StatCounter

8 Recetas Deliciosas De Sandwiches Sin Pan Que Te Ayudaran A Bajar Hasta 13 Libras En Una Semana

Regularmente cuando estamos a dieta, una de las cosas que se nos llegan a prohibir comer es el pan. Por esta razón, si estas intentando bajar de peso, quieres descansar un poco del pan o bien se te acabó.


8 Recetas Deliciosas De Sandwiches Sin Pan

Porque no probar alguna receta de sandwich sin utilizar pan?. A continuación te damos 8 opciones de recetas que no solo son deliciosas, sino también fáciles de hacer y aptas para toda la familia.

[ads2]

Rollo primavera.

rollo-primavera-ok

Esta receta simplemente se debe reemplazar el pan con papel arroz. Te recomiendo condimentarlo con albahaca fresca o menta.

Hamburguesas de Tomate.

hamburguesas de tomate

Para esta receta, vamos a reemplazar los bollos de las hamburguesas por dos mitades de tomate. Te recomiendo agregar un poco de mayonesa o yogur y algunas hojitas de alfalfa o soja.

Bastones de pepino con pavo.

bastones de pepino con pavo

Para esta receta simplemente se deberá reemplazar el pan (baguette) por pepinos. Te recomiendo quitarle las semillas, untar un poco de mostaza, queso blanco y claro! las rebanadas de jamón de pavo.

Sandwich de berenjena. 

berenjena y aguacate

Para esta receta simplemente reemplaza el pan por trozos de berenjena asada a la parrilla. Te recomiendo cortar unas rebanadas de tomate, aguacate, lechuga y mostaza.

Sandwich de Morrón Colorado. 

Sandwich de morron colorado

Para esta receta deberás cortar un pimiento rojo por la mitad y quitarle la parte superior. Te recomiendo agregar rebanadas de aguacate, lechuga o tiras de algas y rebanadas de pavo.

Sandwich de Ensalada Caprese. 

ensalada caprese

Para esta receta se reemplazan las rebanadas de pan con rebanadas de tomate. Ademas puedes agregarle un poco de queso mozzarella, espárragos, un chorrito de aceite de oliva.

[ads2]

Sandwich con Hojas de Espinaca. 

espinicas con salame

Para esta receta deberás envolver rebanadas de jamón cocido y de salame, alrededor de rodajas de tomate, hojas de espinaca y pimientos en rodajas. Te recomiendo aderezar con mayonesa, mostaza y orégano seco.

Ensalada de pollo en tacos de lechuga.

taco-de-lechuga1

Para esta receta deberás asar algunas tiras de pechuga de pollo con un poco de aceite balsámico, también puedes rociar al pollo con un poco de salsa tzatziki la cual es una salsa griega a base de yogur, agrega un poco de queso blanco y coloca los ingredientes en unas hojas de lechuga. Te recomiendo acompañar este platillo con tomate, cebolla, queso feta, aceitunas, albahaca, orégano y un poco de vinagre de vino.

 

loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts


Leave a Reply