Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Tienes Problemas Estomacales? Diles Adios Con Tan Solo Beber Zumo De Zanahoria Y Menta

Salud

Tienes Problemas Estomacales? Diles Adios Con Tan Solo Beber Zumo De Zanahoria Y Menta

Tienes Problemas Estomacales? Diles Adiós Con Tan Solo Beber Zumo De Zanahoria Y Menta


Regularmente muchas personas podemos llegar a tener diversas sensaciones en nuestro estomago las cuales están relacionadas con nuestro estado anímico, entre las mas comunes se encuentran el nudo en el estomago, sentir mariposas o nervios en la tripa.

Tienes Problemas Estomacales? Diles Adiós Con Tan Solo Beber Zumo De Zanahoria Y Menta

Según investigaciones medicas el sistema digestivo y nuestro cerebro están profundamente conectados, afectándose el uno al otro. En muchas ocasiones podemos llegar a sufrir de dolores leves de estomago, gases, estreñimiento, nauseas, ardores e incluso indigestión de forma habitual lo cual es un verdadero fastidio que puede terminar afectando nuestro estado de animo.

[ads2]

Para evitar este tipo de problemas te presentamos un remedio que te ayudara a aliviar algunos de estos problemas estomacales. Este remedio esta basado en zanahoria, la cual cuenta con vitaminas, minerales y antioxidantes que son muy buenas para calmar dolores y mejorar la digestión.

También utilizaremos menta la cual ayuda a aumentar la salivación, reduce los ardores y calma los gases y las flatulencias. Para preparar este remedio solo deberás cocer 4 zanahorias partidas en rodajas y añadir una ramita de menta, deja cocer la preparación durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, saca los ingredientes y tritúralos para obtener un tipo de pasta, a la cual añadirás un poco de jengibre y limón a tu gusto.

Se recomienda consumir este remedio al menos 20 minutos antes de cada comida y durante 2 semanas. Notaras los resultados desde los primeros 3 días.

Espero que este remedio te sea de mucha utilidad para contrarrestar las molestias. Si tienes alguna duda déjala en los comentarios y no te olvides de compartir este remedio con tus amistades.

Seguir Leyendo


loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...
Clic Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 315 suscriptores

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...

No Te Pierdas Esto…

To Top