Como Hacer Té De Perejil Para Adelgazar De Manera Rápida

Como Hacer Té De Perejil Para Adelgazar De Manera Rápida

El té de perejil, es una bebida que se utiliza con frecuencia para combatir afecciones del tracto urinario, así como para limpiar los riñones.

Las propiedades que esta planta tiene son de carácter antioxidante lo que nos ayuda a evitar el estrés, promover la salud capilar, cutánea y conservar las uñas en buen estado. Es rico en vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, C y K, así como en minerales, zinc, fosforo, potasio, hierro y magnesio.

Algunos de sus beneficios conocidos son depurar el organismo eliminando toxinas, ayuda a tener una mejor digestión, combate la retención de líquidos, aumenta las defensas del organismo y reduce los síntomas de la menstruación.

El té de perejil, es un complemento ideal en tu dieta para bajar de peso. Gracias a su capacidad para eliminar toxinas, el cuerpo se deshará mejor de los compuestos que no necesita. A continuación te comparto un video con más información sobre cómo preparar él té de perejil.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Como Eliminar BARRIGA Y CINTURA Con Canela En Polvo

Como Eliminar BARRIGA Y CINTURA Con Canela En Polvo

La canela es un potente adelgazante, 100% natural de rápido efecto, es tonificante, saciante y además quema grasas! La canela es un todo en 1.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...