Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Recetas rápidas y saludables

Recetas para adelgazar

Recetas rápidas y saludables

Con el agitado ritmo de vida actual se nos hace difícil encontrar tiempo para dedicar a la cocina, pero paradójicamente cada vez queremos comer más sano, por eso, ayudamos a resolver esta paradoja y a pedido de nuestros lectores hoy traemos recetas rápidas y saludables que podrás realizar en un promedio de 30 minutos.

A continuación te mostramos el listado de recetas rápidas y saludables que hemos recopilado con ayuda de nuestros compañeros de Directo al Paladar:

  • Arroz salteado con curry: una receta que sólo demora lo que demora cocinar el arroz que utilicemos, y que puede proporcionarnos hidratos de carbono complejos, algo de fibra y mucho placer al paladar.
  • Ensalada de garbanzos con comino: partiendo de un bote de garbanzos en conserva y agregando vegetales y comino, podemos armar una ensalada velozmente que nos ofrece grasas buenas, fibra y variados micronutrientes.
  • Espaguetis con habas y espárragos verdes: mientras limpiamos las verduras hervimos los espaguetis y después sólo queda saltear en sartén unos minutos más todo junto hasta que los ingredientes estén cocidos. La receta nos ofrece vitaminas, minerales, hidratos complejos y mucho color y sabor para el paladar.
  • Tortilla de cebolla y tomate: con sólo mezclar verduras con huevo podemos obtener este plato que nos ofrece proteínas de calidad, micro-nutrientes y mucho sabor.
  • Ensalada típica tunecina: variados vegetales que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes se mezclan con las grasas buenas del atún y las proteínas que derivan del mismo así como del huevo que se añade a la receta.
  • Revuelto de salmón con espárragos: partiendo de los espárragos blanqueados podemos elaborar rápidamente esta receta rica en omega 3 derivado del salmón fresco que se utiliza.

Ensalada de Garbanzos

Ya nos cuentas que resultado te ha dado este listado de recetas rápidas que en nada se asemejan a la comida rápida que podemos conseguir fuera de casa.


Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 311 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top