Recetas de desayunos ricos en fibra

Día con día se recomienda consumir entre 20 y 30 gramos de fibra, para beneficiar la salud del organismo, y dado que el desayuno es la mas importante comida del día, el día de hoy decidimos prestar atención a los ingredientes del mismo y te damos 3 opciones de desayunos ricos en fibra, que tienen una cuarta parte o más de lo que se recomienda consumir por día.

Recetas de desayunos ricos en fibra

Así como los desayunos con ingredientes deliciosos en fibra auxiliaran a completar la parte diaria, también nos aportaran más saciedad y beneficiaran el control de las ingestas siguientes, por esta razón, añadir fibra al desayuno es una excelente alternativa para conservar la salud y alimentarnos muy  bien.

Como podemos ver en la imagen anterior, la primer receta nos da la posibilidad de acompañar un vaso de leche con un pan integral, al cual agregaremos por encima unas espinacas salteadas con pipas de girasol y acompañamos con un zumo de naranja recién exprimido.

PUBLICIDAD

En la 2da receta de desayuno rico en fibra, nos dejamos llevar por la facilidad de preparación, a un tazón de yogur añadimos avena, nueces y fresas frescas, así de fácil obtenemos más de un 25% de la cuota diaria recomendada de fibra.

En la última receta, proponemos algo distinto así como puede ser un vaso de leche acompañado por tostadas de pan integral, con aceite de oliva, tomate y hojas verdes. Además, sumamos fibra con un kiwi entero que al mismo tiempo nos ofrece antioxidantes, frescura y micro-nutrientes.

PUBLICIDAD

Estas 3 recetas de desayunos ricos en fibra, son una excelente opción para comenzar el día, saciarnos con una ingesta de bajo índice glucémico y al mismo tiempo, beneficiar la salud al permitir un mayor consumo de fibra que se adecue a nuestra dieta en caso de realizarla.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de estos órganos, es importante que al menos un par de veces al año, llevemos una dieta depurativa que nos garantice resultados en el menor tiempo posible.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...