Receta Casera Para Eliminar La Inflamación Del Vientre

Receta Casera Para Eliminar La Inflamación Del Vientre

Tener un abdomen hinchado o inflamado regularmente es causado por comer en exceso. Pero este exceso de grasa en nuestro estomago no solo es un problema estético ya que puede aumentar las probabilidades de padecer alguna enfermedad crónica. Se sabe que tener exceso de grasa en el estómago puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades del corazón, presión arterial alta, diabetes, osteoporosis y varios tipos de cáncer.

PUBLICIDAD

Esta es la principal razón por la que en el video del día de hoy te recomiendo un tratamiento que te ayudara a eliminar la inflamación del estómago.

INGREDIENTES.

3 Tazas de Agua.
1 Pizca de Canela en Polvo.
1/4 de Cucharada de Jengibre en Polvo.
1/2 Cucharada de Pimienta Negra
3 Bolsas de Te De Diente de León.
Miel Opcional.

PROCEDIMIENTO.

Coloca en una cacerola todos los ingredientes antes mencionados y procede a mezclar muy bien hasta que se caliente el agua, asegúrate de no dejar hervir. Luego con la ayuda de un colador, filtra el contenido dentro de una taza. Puedes guardar el tratamiento para utilizarlo más tarde. En caso de que lo desees endulza con la miel.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Beber esta infusión dos veces al día hasta que desaparezca la hinchazón. Si notas que la hinchazón dura más de 3 días, te recomiendo consultar con tu médico.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Este Licuado Desinflama Tu Vientre, Limpia El Colon Y Elimina La Grasa En Una Semana

Este Licuado Desinflama Tu Vientre, Limpia El Colon Y Elimina La Grasa En Una Semana

Da clic en la imagen para conocer un licuado que tiene beneficios increíbles, te ayudara a limpiar el aparato digestivo además de hacerte perder peso.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...