Quema La Grasa Localizada De Tu Cintura Con Este Batido Natural

En esta ocasión te voy a compartir la receta de un batido muy bueno, el cual te permitirá quemar toda la grasa localizada en tu cintura y ademas también te ayudara a mejorar tu digestión.

Quema La Grasa Localizada De Tu Cintura Con Este Batido Natural

Este batido esta hecho con semillas de lino, limón, piña, miel y agua, por lo que ademas es un batido que seguramente sera de tu agrado.

Para preparar este delicioso batido para quemar la grasa localizada en tu cintura, necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 1 Cucharada de semillas de lino.
  • El Jugo de 1 Limón.
  • 1 Rebanada de Piña.
  • Miel de Abeja.
  • 1/2 litro de agua.

Para prepararlo añade todos los ingredientes en una batidora o licuadora y procede a licuar durante 1 minuto hasta que el liquido este completamente mezclado. Una vez mezclado, procede a añadir la miel a tu gusto, te recomiendo beber este jugo sin licuar para que la pulpa de la piña y la linaza tengan un mejor efecto en tu digestión.

Para aumentar los beneficios de este batido, es recomendable beberlo todas las mañanas en ayunas y antes de cada comida.

PUBLICIDAD


loading...

Mira Tambien

Beneficios De Tomar Te De Canela - Té De Canela Para Adelgazar y Perder Peso

Beneficios De Tomar Te De Canela – Té De Canela Para Adelgazar y Perder Peso

Da clic en la imagen para conocer un tratamiento que puede serte muy util para bajar de peso utilizando una infusion de canela.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...