Quema La Grasa Localizada De Tu Cintura Con Este Batido Natural

En esta ocasión te voy a compartir la receta de un batido muy bueno, el cual te permitirá quemar toda la grasa localizada en tu cintura y ademas también te ayudara a mejorar tu digestión.

Quema La Grasa Localizada De Tu Cintura Con Este Batido Natural

Este batido esta hecho con semillas de lino, limón, piña, miel y agua, por lo que ademas es un batido que seguramente sera de tu agrado.

Para preparar este delicioso batido para quemar la grasa localizada en tu cintura, necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 1 Cucharada de semillas de lino.
  • El Jugo de 1 Limón.
  • 1 Rebanada de Piña.
  • Miel de Abeja.
  • 1/2 litro de agua.

Para prepararlo añade todos los ingredientes en una batidora o licuadora y procede a licuar durante 1 minuto hasta que el liquido este completamente mezclado. Una vez mezclado, procede a añadir la miel a tu gusto, te recomiendo beber este jugo sin licuar para que la pulpa de la piña y la linaza tengan un mejor efecto en tu digestión.

Para aumentar los beneficios de este batido, es recomendable beberlo todas las mañanas en ayunas y antes de cada comida.

PUBLICIDAD


loading...

Mira Tambien

Aplana el Vientre Con Este Desayuno De Semillas De Chia y Limon

Aplana el Vientre Con Este Desayuno De Semillas De Chia y Limon

Da clic en la imagen para conocer una estupenda receta, la cual te permitira mejorar tu figura eliminando la grasa de zonas dificiles como son el abdomen.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...