Prueba Este Delicioso Batido Verde Para Bajar La Barriga Y Perder Peso En Poco Tiempo

Si deseas bajar la barriga después de las fiestas decembrinas, a continuación conocerás una receta de un delicioso batido que te ayudara a poner tu abdomen como el de una modelo.

Prueba Este Delicioso Batido Verde Para Bajar La Barriga Y Perder Peso En Poco Tiempo

Es importante saber que gran parte del estomago abultado o caído, se forma principalmente por una mala postura, por lo que también una buena recomendación ademas de este delicioso batido, es que vigiles tu postura, trata de mantener tu espalda correctamente, ademas trata de mantener tu abdomen apretado mientras estas sentada, de pie o caminando.

Ademas no debes olvidarte de consumir al menos 2 litros de agua al día y seguir una buena rutina de ejercicios. Con todo esto podrás adelgazar y mantener un cuerpo sano y bonito.

Para preparar la bebida necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 1/2 taza de melón cortado.
  • 1/2 taza de piña cortada.
  • 1 Manojo de perejil.
  • El zumo de una toronja.

Para preparar la bebida coloca el zumo de la toronja previamente exprimida en una batidora o licuadora, añade el melón, la piña, el perejil finamente picado y procede a licuar hasta que todos los ingredientes se integren, si es necesario añade un poco de agua para obtener la consistencia que mas te guste. No necesitas endulzar.

Para consumirlo, hazlo de preferencia en ayunas 3 días por semana. El perejil es ideal para activar la diuresis al igual que el melón. La toronja te ayudara a quemar mas grasas acumuladas y la piña te aportara la energía y fibras necesarias para tu día a día.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

Da clic en la imagen para conocer una receta muy buena que está revolucionando el mundo del fitness, ya que no requiere someternos a rutinas de ejercicio, es 100% natural, económica y te ayudara a quemar la grasa más difícil de tu cuerpo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...