Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Prueba El Jugo Que Limpiara Tu Colon y Desintoxicara Tu Organismo. Todo El Mundo Lo Esta Utilizando!

Bajar De Peso

Prueba El Jugo Que Limpiara Tu Colon y Desintoxicara Tu Organismo. Todo El Mundo Lo Esta Utilizando!

Prueba El Jugo Que Limpiara Tu Colon y Desintoxicara Tu Organismo, Todo Mundo Lo Esta Utilizando

Como ya he comentado en otras ocasiones, siempre es bueno limpiar nuestro organismo y es mejor cuando lo hacemos de una forma deliciosa que ademas nos ayudara a bajar de peso. En esta ocasión quiero compartirte una receta que se ha convertido en todo un fenómeno mundial ya que muchas personas la están utilizando gracias a su efectividad.

Prueba El Jugo Que Limpiara Tu Colon y Desintoxicara Tu Organismo, Todo Mundo Lo Esta Utilizando

Se trata de un delicioso jugo que solo deberás ingerir durante 5 días y podrás repetirlo 1 vez al mes. Este jugo te ayudara a sentirte lleno de energía y mejorara tu calidad de vida. Los ingredientes son muy económicos y los puedes encontrar en cualquier lugar.

[ads2]

Para preparar este jugo solo necesitaras.

  • 1 Piña.
  • 1 Pepino.
  • 1 Manzana.
  • 1 Hoja de Sabila.

La piña, contiene muchos líquidos y es baja en calorías, te aportara vitamina C la cual es necesaria para nuestro organismo y ayuda a combatir enfermedades infecciosas y varios tipos de cáncer.

El Pepino es un hidratante de nuestra piel, nos ayuda a mantener una apariencia sana y mas bella, ademas de que es bueno para desintoxicar nuestro colon. También posee vitamina C y varios minerales que ayudan a purificar nuestro organismo.

La Manzana por su parte ayuda a regular nuestro transito intestinal debido a sus altos contenidos de fibra. Ademas ayuda en la regulación del colesterol y elimina las toxinas de forma natural.

La Sabila nos ayuda a controlar inflamaciones, herpes en los genitales, tumores y heridas infectadas. También es excelente para ayudarnos a adelgazar, tiene propiedades laxantes que ayudaran a nuestro organismo a desintoxicarse y a que nuestro colon trabaje de forma mas eficiente, por si esto fuera poco también ayuda a regular los niveles de colesterol.

Para preparar este jugo solo debes lavar bien los ingredientes, procede a pelar solo la piña y cortar los demás ingredientes en trozos pequeños, a la sabila le tendrás que extraer su pulpa. Coloca un poco de cada uno de los ingredientes en la licuadora y procede a licuar, añadiendo poco a poco el resto de los ingredientes. Una vez que todos los ingredientes estén licuados, agrega el jugo de un limón maduro y listo.

Te recomiendo beber 1 vaso por día de preferencia en ayunas, hazlo durante 5 días consecutivos y si lo deseas repite el tratamiento al menos 1 vez cada mes.


Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 311 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top