Prueba El Jugo Que Limpiara Tu Colon y Desintoxicara Tu Organismo. Todo El Mundo Lo Esta Utilizando!

Como ya he comentado en otras ocasiones, siempre es bueno limpiar nuestro organismo y es mejor cuando lo hacemos de una forma deliciosa que ademas nos ayudara a bajar de peso. En esta ocasión quiero compartirte una receta que se ha convertido en todo un fenómeno mundial ya que muchas personas la están utilizando gracias a su efectividad.

Prueba El Jugo Que Limpiara Tu Colon y Desintoxicara Tu Organismo, Todo Mundo Lo Esta Utilizando

Se trata de un delicioso jugo que solo deberás ingerir durante 5 días y podrás repetirlo 1 vez al mes. Este jugo te ayudara a sentirte lleno de energía y mejorara tu calidad de vida. Los ingredientes son muy económicos y los puedes encontrar en cualquier lugar.

Para preparar este jugo solo necesitaras.

  • 1 Piña.
  • 1 Pepino.
  • 1 Manzana.
  • 1 Hoja de Sabila.

La piña, contiene muchos líquidos y es baja en calorías, te aportara vitamina C la cual es necesaria para nuestro organismo y ayuda a combatir enfermedades infecciosas y varios tipos de cáncer.

El Pepino es un hidratante de nuestra piel, nos ayuda a mantener una apariencia sana y mas bella, ademas de que es bueno para desintoxicar nuestro colon. También posee vitamina C y varios minerales que ayudan a purificar nuestro organismo.

La Manzana por su parte ayuda a regular nuestro transito intestinal debido a sus altos contenidos de fibra. Ademas ayuda en la regulación del colesterol y elimina las toxinas de forma natural.

La Sabila nos ayuda a controlar inflamaciones, herpes en los genitales, tumores y heridas infectadas. También es excelente para ayudarnos a adelgazar, tiene propiedades laxantes que ayudaran a nuestro organismo a desintoxicarse y a que nuestro colon trabaje de forma mas eficiente, por si esto fuera poco también ayuda a regular los niveles de colesterol.

Para preparar este jugo solo debes lavar bien los ingredientes, procede a pelar solo la piña y cortar los demás ingredientes en trozos pequeños, a la sabila le tendrás que extraer su pulpa. Coloca un poco de cada uno de los ingredientes en la licuadora y procede a licuar, añadiendo poco a poco el resto de los ingredientes. Una vez que todos los ingredientes estén licuados, agrega el jugo de un limón maduro y listo.

Te recomiendo beber 1 vaso por día de preferencia en ayunas, hazlo durante 5 días consecutivos y si lo deseas repite el tratamiento al menos 1 vez cada mes.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

Da clic en la imagen para conocer una receta muy buena que está revolucionando el mundo del fitness, ya que no requiere someternos a rutinas de ejercicio, es 100% natural, económica y te ayudara a quemar la grasa más difícil de tu cuerpo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...