Presta Atención A Los 6 Hábitos Que Te Dificultan Perder Peso De Manera Efectiva

Regularmente una de las cosas mas difíciles a las que nos enfrentamos en la vida es el mantener nuestro peso ideal, muchas de las veces que intentamos bajar esos kilitos de mas, no lo conseguimos de una forma sencilla lo cual es un desmotivante muy fuerte para seguir intentándolo.

Presta Atención A Los 6 Hábitos Que Te Dificultan Perder Peso De Manera Efectiva

Uno de los problemas mas comunes por las que muchas personas no logran alcanzar su peso ideal, es el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios. En esta ocasión te voy a hablar sobre aquellos errores que todos cometemos los cuales no nos permiten bajar de peso de manera efectiva. Tenlos en cuenta.

Asegúrate de no comer demasiado antes de realizar ejercicio. 

Presta mucha atención a lo que te pide tu cuerpo, antes de realizar cualquier actividad física asegurate de realizar comidas muy ligeras o en las que te sientas satisfecha, de esta forma le estarás proporcionando a tu cuerpo la energía, vitaminas y nutrientes necesarios para que tus músculos trabajen mucho mejor.

Asegúrate de no comer después de realizar ejercicio.

Cuando realizamos actividades físicas ponemos a trabajar la mayoría de nuestros músculos, esta es la principal razón por la que no se recomienda comer después de realizar ejercicio. En caso de que tengas hambre, come cualquier fruta y una pequeña dosis de proteína, esto le ayudara a tu cuerpo a reponerse y quemar la grasa acumulada en lugar de consumir la grasa de nuestros músculos.

Asegúrate de no cenar en exceso.

Regularmente las personas en la cena se alimentan en exceso, ten en cuenta que si cenas demasiado o antes de irte a dormir, tu cuerpo no tendrá el tiempo y la actividad física necesaria para eliminar el exceso de energía que hemos introducido mediante los alimentos, en su lugar nuestro cuerpo almacenara dichos nutrientes y grasas, haciendo que nuestro metabolismo se haga lento y dificultandonos la perdida efectiva de peso. En este caso es recomendable realizar una cena ligera rica en proteínas, incluye un digestivo como la manzanilla y asegurate de cenar al menos 3 horas antes de irte a dormir.

Asegúrate de no realizar desayunos escasos o inexistentes.

Este punto va ligado del punto anterior, muchas veces al cenar en demasía la noche anterior, al día siguiente desayunamos muy poco o de plano no desayunamos, haciendo que se consuma la grasa de nuestros músculos en lugar de la grasa acumulada, ademas de ralentizar nuestro metabolismo. La recomendación en este punto es la de desayunar si o si, ya que el desayuno le proporciona al cuerpo la energía necesaria para realizar todas las actividades que tengamos que realizar durante el día.

Asegúrate de consumir grasas insaturadas.

El consumo de grasas es necesario ya que estas son el combustible que mueve nuestro cuerpo. Trata de consumir siempre grasas insaturadas, ya que a pesar de su alto contenido de calorías, son grasas saludables que nuestro cuerpo requiere para realizar las actividades que llevamos a cabo durante el día.

Asegúrate de consumir frutas y verduras.

Las frutas y verduras son alimentos ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibras, ademas le proporcionaran a tu cuerpo todo lo que necesita para rendir efectivamente durante el día, esta es la razón principal por la que debes incluirlos en tu alimentación cotidiana.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Beneficios De Tomar Te De Canela - Té De Canela Para Adelgazar y Perder Peso

Beneficios De Tomar Te De Canela – Té De Canela Para Adelgazar y Perder Peso

Da clic en la imagen para conocer un tratamiento que puede serte muy util para bajar de peso utilizando una infusion de canela.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...