Presiona Cualquiera De Estos 5 Puntos Y Baja De Peso Fácilmente!

La acupresion es una técnica tradicional china, esta técnica trabaja en base al conocimiento de las conexiones nerviosas y energía que se originan entre los diferentes órganos y sistemas de nuestro organismo. Esta técnica es muy utilizada en oriente para aliviar dolores, adelgazar e incluso estimular el correcto funcionamiento de los órganos internos.

Presiona Cualquiera De Estos 5 Puntos Y Baja De Peso Fácilmente!

Algunos de los puntos donde se realiza la presión o estimulacion de puntos es en la palma de las manos, plantas de los pies, orejas y algunos puntos específicos del rostro o meridianos en donde circula la energía vital de nuestro cuerpo. A continuación te daré a conocer esta técnica con la que podrás activar tu digestión e incluso bajar de peso con algo tan simple como hacer presión sobre algunos puntos claves.

Es importante mencionar, que los puntos que te presentamos a continuación benefician la digestión y favorecen el control del apetito por lo que estarás evitando sufrir de ansiedad por comer. Te recomiendo presionar medianamente sobre estos puntos y realizar un suave masaje circular con las yemas de tus dedos.

Oreja. 

acupresión-oreja

Este punto esta ubicado en la parte frontal de tu oreja. Presiona este punto durante 3 minutos al menos 2 veces al día. La acupresion menciona que las orejas, manos y pies son las partes del cuerpo donde se presenta un mayor reflejo energético por lo que estimular estos puntos es una de las formas mas eficientes de lograr tu objetivo de perder peso.

Rostro. 

acupresión-rostro

Este punto se localiza entre el labio superior y la nariz, en el arco subnasal. Presiona este punto durante 5 minutos al menos 2 veces al día o cuando percibas la sensación de hambre y ansiedad.

Pierna.

acupresión-pierna

Este es uno de los puntos mas presionados en la acupresion, ya que estimula la digestión, ayuda con los procesos des-inflamatorios y elimina de inmediato los cólicos menstruales. Este punto esta localizado 5 centímetros debajo de la rotula y un poco descentrado hacia la parte exterior de la pierna. Presiona este punto durante 2 minutos al menos 2 veces al día. Presionar este punto ademas te ayudara a que tu estomago trabaje de forma mas saludable.

Brazo. 

acupresión-brazo

Este punto se encuentra localizado en la parte interna del pliegue del codo. Al estimularlo ayudaras a tu organismo a expulsar el exceso de calor y la humedad del cuerpo, mejorando de esta manera el trabajo del intestino e impidiendo la retención de líquidos. Presiona este punto con el dedo pulgar durante 1 minuto al menos 2 veces al día y de forma cotidiana.

Tobillo. 

acupresión-tobillo

Este punto se encuentra localizado en la pantorrilla a 5 centímetros del tobillo. Con el dedo pulgar presiona este punto durante 1 minuto al menos 2 veces al día y de forma cotidiana.

Integrar la acupresion en tu vida cotidiana le ayudara a tu organismo a trabajar sus procesos de una manera mas optima por lo que eliminaras la acumulación de grasas y líquidos en tu cuerpo.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Este Licuado Desinflama Tu Vientre, Limpia El Colon Y Elimina La Grasa En Una Semana

Este Licuado Desinflama Tu Vientre, Limpia El Colon Y Elimina La Grasa En Una Semana

Da clic en la imagen para conocer un licuado que tiene beneficios increíbles, te ayudara a limpiar el aparato digestivo además de hacerte perder peso.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...