Preocupado Por El Desayuno? Esta Lasagna De Vegetales Es Tu Mejor Opción! Y Es Muy Fácil De Preparar!

El desayuno es la comida mas importante en nuestro día ya que es la que se encarga de ofrecernos todos los nutrientes y energía que nuestro cuerpo necesita para el día a día. Si eres una de las personas que buscan opciones deliciosas para desayunar y te gusta que lo que prepares no te lleve mucho tiempo, en esta ocasión te recomendare una receta ideal para ti.

Preocupado Por El Desayuno? Esta Lasagna De Vegetales Es Tu Mejor Opción! Y Es Muy Fácil De Preparar!

Se trata de una lasagna de vegetales que no contiene carne, sino mas bien vegetales que todo mundo puede consumir y la cual te llevara solo 40 minutos preparar.

Para prepararla necesitaras los siguientes ingredientes. 

  • 400 Gramos de Lasagna Cocida.
  • 6 Tazas de Champiñones rebanados.
  • 6 Calabacitas Rebanadas.
  • 200 Gramos de Queso Manchego.
  • 2 Tomates o Jitomates Rebanados.
  • 1/4 de Margarina.
  • 4 Cucharadas de Aceite de Oliva.
  • Sal y Pimienta al Gusto.

Para prepararla calienta en una sarten el aceite de oliva junto con la margarina y agrega los champiñones, cocinalos hasta que suelten toda el agua. Es recomendable barnizar las calabazas y hacerlas en una parrilla, posteriormente en un recipiente coloca una capa de lasagna  y una capa de champiñones, otra de calabazas y repite la operación hasta terminar con todos los ingredientes. Finalmente coloca los tomates rebanados, la sal, la pimienta al gusto y el queso manchego. Coloca el recipiente en el horno y hornea a 220 grados hasta que el queso quede completamente derretido.

Esta receta rinde 4 porciones y te aporta por porcion 608 calorias, 14.6 de grasas, 35.7 mg de colesterol, 90 grs de carbohidratos, 12 grs de azucares, 32 grs de proteínas, 5 grs de fibra y 372 mg de sodio.

 

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Este Licuado Desinflama Tu Vientre, Limpia El Colon Y Elimina La Grasa En Una Semana

Este Licuado Desinflama Tu Vientre, Limpia El Colon Y Elimina La Grasa En Una Semana

Da clic en la imagen para conocer un licuado que tiene beneficios increíbles, te ayudara a limpiar el aparato digestivo además de hacerte perder peso.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...