Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Pastel de manzana libre de azúcar

Bajar De Peso

Pastel de manzana libre de azúcar

Cada vez que empleamos frutas en nuestros alimentos, por lo regular tendemos mas a seguir ese tipo de dietas, por esta razón hoy te recomendaremos una deliciosa receta de un pastel de manzana libre azúcar que puedes preparar fácilmente.

Cada vez que empleamos frutas en nuestros alimentos, por lo regular tendemos mas a seguir ese tipo de dietas, por esta razón hoy te recomendaremos una deliciosa receta de un pastel de manzana libre azúcar que puedes preparar fácilmente.

pastel de manzana libre de azucar

Ingredientes para 8 porciones.
2 manzanas grandes o 3 medianas, 1/2 taza de harina de trigo integral, 1/4 taza de harina común con leudante, 1 huevo, 4 cucharadas de aceite neutro, 20-30 gramos de edulcorante en polvo apto para cocinar, 1 pizca de sal, 2 cucharadas de canela, 1/2 cucharada de nuez moscada.

Preparación.
Pelamos la manzanas y retiramos sus semillas para después cortar en cubos grandes. Agregamos un huevo y mezclamos con las manzanas. En un recipiente aparte mezclamos el edulcorante, las harinas y las especias e incorporamos a las manzanas con huevo. Por último adicionamos el aceite.

Debe quedar una preparación no homogénea, y las manzanas quedarán con todos los ingredientes pegados. Así, debemos colocar esta mezcla a un recipiente para horno de aproximadamente 20 cm de diámetro el cual puede ser antiadherente o no. Lo colocamos en el horno por aproximadamente 40 minutos, retiramos, dejamos enfriar y desmoldamos para después consumir.

Para comer.
El pastel de manzana sin azúcar es una preparación ideal como postre, que se adapta muy bien a personas que padecen diabetes, pues contiene edulcorante e hidratos complejos, así como fibra y proteínas propias del huevo que dan saciedad sin elevar bruscamente la glucosa.

Es un dulce nutritivo porque nos ofrece todos los micronutrientes de la fruta, la canela, y la nuez moscada así como de los cereales integrales y el huevo y también aporta grasas derivadas del aceite.

Sin muchas calorías y sin azúcar, podemos lograr en poco tiempo una preparación dulce apta para personas diabéticas o que están intentando perder peso.

Si deseas conocer mas recetas deliciosas como esta, te invito a visitar la pagina www.cocinametabolica.com en ella encontraras deliciosas recetas que te ayudaran a quemar grasas y por consecuencia bajar de peso en el menor tiempo posible.


Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 311 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top