Mira Como Esta Simple Semilla Adelgaza, Cura La Diabetes Y Mas. Increíble Pero Cierto!

El alpiste cuyo nombre científico es Phalaris Canariensis, es una planta muy cultivada en la actualidad y regularmente se utiliza como alimento de muchas aves domesticas. El alpiste crece como hierba en forma de pasto y es considerado como una de las semillas mas poderosas del mundo, esto gracias a que cuenta con múltiples propiedades que pueden sanar diversas enfermedades existentes en la actualidad, se sabe que 6 cucharadas de alpiste contienen 3 veces mas proteínas que 2 kilogramos de carne.

Mira Como Esta Simple Semilla Adelgaza, Cura La Diabetes Y Mas. Increíble Pero Cierto!

Recientes investigaciones demuestran que esta semilla no es solo alimento para aves, es ademas un excelente alimento para las personas ya que nos ofrece diversas propiedades que harán que inmediatamente notemos un cambio en pro de nuestra salud

El alpiste es muy beneficioso ya que posee las siguientes propiedades y beneficios.

  • Nos ofrece proteínas que no son dañinas y que son super digestivas.
  • Tiene gran capacidad para generar y recargar nuestras enzimas.
  • Cuenta con gran cantidad de antioxidantes que nos ayudan a retardar el envejecimiento prematuro.
  • Cuenta con el poder de reducir las inflamaciones de riñón, hígado y páncreas.
  • Cuenta con la capacidad de eliminar la cirrosis, aumentando la cantidad de hepatocitos en el hígado.
  • Ayuda a recargar nuestro riñones con enzimas que los ayudara a desechar el exceso de líquidos.
  • Contribuye a la tonificacion abdominal.
  • Es un buen alimento como aperitivo o merienda.

Ademas de estos beneficios también se sabe que ayuda a bajar de peso y reducir el colesterol malo de nuestra sangre, por lo tanto es un gran aliado para las personas que buscan eliminar el sobrepeso. También es un increíble remedio para las afecciones renales y la vejiga, ya que ayuda a eliminar las bacterias que tienden a provocar daños en el tracto urinario.

En las tiendas naturistas puedes encontrar leche con alpiste, la cual se aconseja beber antes de cada comida. Sin embargo la puedes realizar tu misma desde tu hogar, a continuación te digo como.

Toma un puñado de alpiste y tritúralo en la licuadora o bien una trituradora de mano. Ten cuidado al comprar el alpiste, debes asegurarte de que sea apto para consumo humano y no comprar el mismo alpiste que se les da a las aves. Coloca las semillas de alpiste trituradas en un vaso con agua y déjalo reposar toda la noche, al otro día bebe el agua del vaso, recuerda beber esta preparación antes del desayuno, el almuerzo o la cena.

 

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Aplana el Vientre Con Este Desayuno De Semillas De Chia y Limon

Aplana el Vientre Con Este Desayuno De Semillas De Chia y Limon

Da clic en la imagen para conocer una estupenda receta, la cual te permitira mejorar tu figura eliminando la grasa de zonas dificiles como son el abdomen.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...