Noticias Recientes

Menu Dieta South Beach

Si estas buscando un menu para la dieta south beach, llegaste al lugar correcto ya que enseguida te recomendare un ejemplo de menú que estoy seguro te va a encantar.

menu dieta south beach

Pero antes, debes saber que la dieta south beach esta diseñada especialmente para ayudarte a bajar hasta 3 kilos por semana, sin que tengas que pasar hambre. Su función es la de combinar una dieta disociativa con una ingesta de hidratos de carbono de forma consecutiva.

Un punto importante sobre la dieta, es que sigue una secuencia (tres fases), lo cual permite introducir poco a poco alimentos restringidos con la finalidad de permitirnos mantenernos en el peso correcto, evitando el efecto rebote lo cual no pasaría si se ingirieran bruscamente los alimentos restringidos.

Una de las razones por la que la dieta, ha tenido una gran aceptación entre las personas que buscan bajar de peso, es porque se les proporciona un menú donde se podrán elegir los alimentos que se deseen ingerir.

A continuacion te recomendare un menu dieta south beach, solo ten en cuenta que no podrás ingerir dulces, frutas o hidratos de carbono. Del siguiente menú, puedes comer todo lo que se te antoje, lo importante es que no te quedes con hambre.

Opción 1.

menu dieta south beach

Opción 2.

menu dieta south beach

Si te gustaría conocer mas información sobre este menu dieta south beach, te recomiendo visitar el articulo que escribí anteriormente, ya que en el explico un poco mas a detalle en que consiste y como puede ayudarte esta dieta. Solo presiona en este enlace Dieta South Beach

Mira Tambien

Dieta de avena para adelgazar

Dieta de avena para adelgazar

Esta dieta de avena para adelgazar no solo podrás eliminar esos kilos extra, sino que también te permitirá limpiar tu organismo de forma natural.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...