Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Esto Es Lo Que Tienes Que Hacer Para Eliminar La Hinchazon En Tu Estomago

Recetas para adelgazar

Esto Es Lo Que Tienes Que Hacer Para Eliminar La Hinchazon En Tu Estomago

Esto Es Lo Que Tienes Que Hacer Para Eliminar La Hinchazon En Tu Estomago

Muchas personas en la actualidad confunden tener el estomago inflamado con obesidad, pero la realidad es que generalmente nuestro estomago esta inflamado provocando esa barriga abultada.

Esto Es Lo Que Tienes Que Hacer Para Eliminar La Hinchazon En Tu Estomago

La barriga abultada regularmente se presenta debido a una inflamación en el sistema digestivo, esto se puede contrarrestar efectuando diversos cambios en el estilo de nuestra alimentación.

[ads2]

Existen diversas causas que hacen que nuestro estomago se inflame, una de ellas es la deshidratación. Muchas personas hoy en día tienden a beber cualquier bebida menos agua simple, esto hará que se produzcan gases y hará que se note nuestro estomago inflamado, esta es la razón principal por la que se recomienda beber entre 8 y 10 vasos de agua simple al día.

Otro de los motivos del estomago inflamado es la constipación, esta se produce cuando las personas duran varios días sin poder evacuar, para contrarrestar este problema se recomienda ingerir fibra en la dieta diaria.

Otro factor cada día mas común que tiene a provocar que nuestro estomago se hinche es el estrés. Comer demasiado rápido también es un factor que afecta a nuestro estomago.

A continuación te compartiré algunos alimentos que tienen la capacidad de eliminar la hinchazón y reducir las molestias.

Calabaza.

Añade una taza de calabaza en tus comidas, puede ayudarte a crear un flujo digestivo suave y reducir el gas. Puedes cocinarla al vapor, hornear e incluso asar a la parrilla, inclúyela como ingrediente en tus recetas.

Te de manzanilla.

Hierve una taza de agua, Vierte un vaso que contenga una bolsa de te de manzanilla. Tapa y deja reposar durante 10 o 15 minutos, exprime la bolsa de te y añade un poco de jugo de limón o miel de abeja si lo deseas. Te recomiendo beber este te lentamente, tómalo de 2 a 3 veces a lo largo del día de preferencia entre comidas.

Menta.

Puedes masticar hojas de menta fresca para aliviar la hinchazón. Tomar de 2 a 3 taza de te de menta puede ayudar a calmar la inflamación, coloca una taza de te de menta en agua caliente durante 15 minutos.

[ads2]

Semillas de Hinojo.

Mastica unas cuantas semillas de hinojo después de comer tus alimentos. También puedes preparar un te de hinojo, para prepararlo tritura una cucharada de semillas de hinojo y agrégalas a una taza de agua. Cuando hierva el agua, apaga el fuego, tapa y deja reposar durante 10 minutos. Deja que se enfrié el te y procede a colarlo. Bébelo 2 o 3 veces al día.

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 309 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top