Limpia Tu Organismo Y Logra Adelgazar Con Esta Deliciosa Bebida 100% Natural

Limpia Tu Organismo Y Logra Adelgazar Con Esta Deliciosa Bebida 100% Natural

El intestino grueso es una porción de nuestro tubo digestivo que se forma por el colon, el recto y el canal anal. Limpiar los intestinos de los depósitos fecales, las mucosas, los parásitos y las toxinas es a menudo muy beneficioso para prevenir e incluso tratar diversos padecimientos.

Ejercitarse con regularidad y llevar una alimentación saludable hace que nuestro intestino grueso se mantenga en perfecto desempeño lo que nos permitirá estar mas saludables, pero si eres de las personas que no tienen demasiado tiempo para realizar ejercicios o prepararse una comida saludable todos los días, existen formas rápidas y efectivas que nos ayudaran a mantener nuestro cuerpo desintoxicado y que además nos ayudaran a disminuir el peso corporal de una forma rápida y 100% natural.

Limpia Tu Organismo Y Logra Adelgazar Con Esta Deliciosa Bebida 100% Natural

En esta ocasión te quiero compartir un jugo que tiene la capacidad no solo de mantenerte hidratado, también te ayudara a limpiar tu colon eliminando la retención de líquidos y desintoxicando tu organismo de las toxinas acumuladas lo cual te llevara finalmente a bajar de peso de una manera natural.

Para preparar esta bebida necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 1/2 Pepino.
  • 1/2 Penca de Sábila.
  • 1 Rodaja de Piña.
  • 1 Manzana.
  • El Jugo de 1 Naranja.

Para comenzar lava y corta en rodajas el pepino asegurándote de dejar su cascara, toma la manzana lávala y córtala en pequeños cuadros, procede a retirar la pulpa de la sábila y vierte todos los ingredientes en la licuadora junto a un vaso con agua, procede a licuar y una vez que se integren todos los ingredientes vierte el jugo de la naranja.

Esta bebida deberás consumirla al menos 1 vez al día, hazlo de preferencia después de almorzar con esto permitirás que el jugo realice una mejor función digestiva.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de estos órganos, es importante que al menos un par de veces al año, llevemos una dieta depurativa que nos garantice resultados en el menor tiempo posible.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...