Esta Bebida Encoge La Cintura y Quema La Grasa Del Estomago Casi De Forma Inmediata

En las ultimas tres décadas las tasas de obesidad a lo largo del mundo han ido en aumento, esto debido a la gran cantidad de comida chatarra que se pueden encontrar en la gran mayoría de establecimientos. Esta es la principal razón por las que millones de personas buscan diversas alternativas para comer saludablemente.

Licuado de Platano Macho Verde Para Adelgazar

Es importante destacar que nuestro cuerpo siempre regresara a su peso original siempre y cuando nos alimentemos de forma correcta, incluyendo en nuestra alimentación cotidiana frutas y verduras.

En este post te recomendamos una deliciosa bebida a base de plátano macho verde con la que podrás quemar la grasa del abdomen gracias a sus valores nutricionales. El plátano macho verde, también conocido como guineo verde es un alimento rico en fibra, potasio y azucares naturales. Es un alimento ideal para nutrir nuestro cuerpo y revitalizarlo al mismo tiempo en que nivelamos los niveles de azúcar en la sangre.

Para preparar el licuado de plátano macho verde para adelgazar necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 1 Plátano macho verde.
  • 2 cucharadas de linaza.
  • 1 taza de arándanos.
  • 1/2 taza de espinacas pequeña.

Para prepararlo introduce todos los ingredientes en una batidora o licuadora y procede a licuar hasta incorporar todos los ingredientes. Esta bebida se puede hacer con un poco de agua o leche descremada. Se recomienda beber un vaso de este licuado en el desayuno, almuerzo o en la cena.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

Da clic en la imagen para conocer una receta muy buena que está revolucionando el mundo del fitness, ya que no requiere someternos a rutinas de ejercicio, es 100% natural, económica y te ayudara a quemar la grasa más difícil de tu cuerpo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...