Licuado de Apio Para Bajar de Peso y Regular La Presion Arterial

Los vegetales aportan múltiples beneficios a nuestro cuerpo y mejoran nuestra salud, esta es la principal razón por la que se recomienda incluirlos en nuestra alimentación saludable. Es muy importante saber que vegetales podemos consumir, ya que muchos de ellos incluso nos pueden ayudar a bajar de peso como el apio del que hoy hablaremos.

Licuado de Apio Para Bajar de Peso y Regular La Presion Arterial

El apio es un vegetal muy utilizado desde hace muchos años con el que se preparan dietas para adelgazar, es un vegetal bajo en calorías y carbohidratos. Posee un 95% de agua en su masa vegetal lo cual lo hace un alimento muy fácil de digerir que hidrata nuestro organismo, ademas posee propiedades anti-inflamatorias y ayuda a controlar la presión arterial. Es un alimento muy utilizado para combatir el insomnio, aliviar las alergias y las fiebres.

El apio posee dos aceites esenciales para el organismo (selenio y limoneno), los cuales son diuréticos, estos se encuentran principalmente en las semillas y el tallo. Por si esto fuera poco también poseen propiedades anti-bacterianas las cuales ayudan a eliminar las sustancias toxicas del organismo, razón por la que se utiliza para tratar problemas de piedras o cálculos que se hayan formado en la vesícula o los riñones.

Como se prepara la bebida de apio para bajar de peso y regular la presión arterial? 

Cada día esta mas de moda combinar frutas y verduras en un mismo licuado, la idea es combinar propiedades para así lograr los efectos deseados. El siguiente licuado de apio con kiwi es perfecto para perder peso y a la vez regular la presión arterial ya que es rico en calorías, vitamina C y fibra los cuales son importantes para eliminar los líquidos retenidos y la presión arterial.

Los ingredientes necesarios son.

  • 2 Kiwis.
  • 3 Tallos de Apio.
  • 1 Ramillete de Perejil.
  • 1 Taza de Jugo de Naranja.

Comienza pelando los kiwis y córtalos en trozos, agrégalos en una batidora o licuadora, pica el apio y el perejil y agrégalos también junto con el jugo de naranja. Licua hasta que todos los ingredientes se integren formando un licuado sin grumos. Puedes endulzar el licuado con stevia y agregar cubos de hielo a la licuadora para tener una mejor consistencia.

PUBLICIDAD

Te recomiendo beber este licuado por las mañanas y acompañar con el tu desayuno.

 

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Aplana el Vientre Con Este Desayuno De Semillas De Chia y Limon

Aplana el Vientre Con Este Desayuno De Semillas De Chia y Limon

Da clic en la imagen para conocer una estupenda receta, la cual te permitira mejorar tu figura eliminando la grasa de zonas dificiles como son el abdomen.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...