Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

La Marihuana Adelgaza?

Bajar De Peso

La Marihuana Adelgaza?

Un equipo de investigadores han realizado diversos estudios evaluando a participantes de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición del 2005 al 2010. Estos investigadores realizaron estudios a mas de 5 mil personas de diferentes sexos acerca del consumo de la marihuana.

la marihuana adelgaza

Del total de consultas 570 personas dijeron que eran consumidores actuales y mas de mil personas admitieron consumir en el pasado. De estas encuestas se descubrió que las personas consumidoras de marihuana en el momento en que se llevo a cabo el estudio, sorpresivamente tenían circunferencias de cintura significativamente menores a aquellos que nunca habían consumido.

Pero ademas de tener menos cintura, los fumadores compartían diversas características saludables. La investigación en grupo arrojo que tenían niveles mas altos de colesterol bueno, niveles de insulina mas bajo y una menor resistencia para absorber la glucosa del torrente sanguíneo (menor riesgo de sufrir diabetes).

Se han realizado diversos estudios pero aun no se llega a ninguna explicación firme mas allá de la hipótesis de que la marihuana ayuda a controlar la insulina, lo que a su vez regula el peso.

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 309 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top