La Famosa Dieta Del Platano Amarillo Para Perder Hasta 5 Kilos En 1 Semana

En la actualidad millones de personas viven con sobrepeso algo que para nada es saludable, la buena noticia es que gracias a los diversos medios de comunicación y la información que existe hoy en día es mucho mas sencillo seguir un estilo de vida mucho mas saludable.

La Famosa Dieta Del Platano Amarillo Para Perder Hasta 5 Kilos En 1 Semana

Hay que tener una cosa bien clara, las dietas por si solas no van a eliminar esos kilos que tenemos de mas, para lograr obtener los mejores resultados debemos mezclar la alimentación con diversas rutinas de ejercicios. En esta ocasión te recomendare una famosa dieta muy utilizada gracias a los resultados que ha logrado obtener en las personas que la utilizan.

Se trata de la dieta del plátano o banana, una fruta muy consumida a nivel mundial, esta dieta es muy sencilla de realizar ya que no tiene una preparación especial, basta con comer cierta cantidad de estas frutas al día en los horarios adecuados que te presentamos a continuación.

Para comenzar la dieta debes beber un vaso de agua tibia justo después de levantarte (en ayunas), dejaras pasar 1 hora y comerás 2 plátanos amarillos, a la hora de la merienda, comerás 2 plátanos también, en la cena asegurate de comer algo ligero y acompañarlo con 2 plátanos.

En esta dieta el ejercicio que se recomienda realizar son caminatas pequeñas durante el día, bastara con 15 minutos, ademas con esto estarás favoreciendo una buena digestión. Debes evitar el consumo de postres, productos lácteos y vino, ademas deberás tomar al menos 10 vasos de agua durante el día.

 

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Este Licuado Desinflama Tu Vientre, Limpia El Colon Y Elimina La Grasa En Una Semana

Este Licuado Desinflama Tu Vientre, Limpia El Colon Y Elimina La Grasa En Una Semana

Da clic en la imagen para conocer un licuado que tiene beneficios increíbles, te ayudara a limpiar el aparato digestivo además de hacerte perder peso.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...