Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

La Dieta Pronokal

Bajar De Peso

La Dieta Pronokal

La dieta pronokal es una de las dietas mas famosas y utilizadas por mucha gente en la actualidad. Esta basada en el consumo de sus productos alimenticios, los cuales tienen un precio que varia de entre los 50 y 60 euros. Es importante mencionar que la dieta pronokal consiste en 3 etapas: Activa, Reeducacion Alimentaria y Mantenimiento.

[ads1]

Primera Etapa – Activa.

La duración varia según el peso que la persona precisa perder, en esta etapa se elimina hasta el 80% de sobrepeso utilizando los productos pronokal que constan de 5 sobres de comida al día que contienen 15 gramos de proteínas. Es importante mencionar que durante esta etapa el paciente entra en un estado de cetosis controlada (falta de hambre), en la que el cuerpo gastara la energía de reserva debido al bajo aporte de grasas e hidratos de carbono y perderá peso preservando la masa muscular.

Segunda Etapa – Reeducacion Alimentaria.

En esta etapa el paciente perderá el peso restante (20% del peso objetivo) mientras se irán introduciendo de forma progresiva todo tipo de alimentos con la finalidad de adquirir nuevos hábitos dieteticos que ayudaran a mantener a largo plazo el peso adquirido.

Tercera Etapa – Mantenimiento.

En la ultima etapa, se realizara un seguimiento periódico del paciente con la finalidad de ayudarle a mantener el peso normal a largo plazo. Es importante mencionar que esta etapa esta adaptada a las necesidades energéticas de cada paciente y combinara los alimentos tradicionales con productos de mantenimiento pronokal.

Otro punto importante es que con la dieta pronokal, los pacientes recibirán el apoyo y asesoramiento del equipo de nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching desde el inicio y hasta 2 años después de terminar la dieta. La dieta Pronokal tiene a mucha gala reconocer que se pierden de 7 a 10 kilos en un mes.

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 311 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top