La dieta mental de siete dias

La Mente como el cuerpo necesita alimento con frecuencia, pero al igual que este, necesita información adecuada que la fortalezca, nutra y desarrolle para vivir y producir frutos abundantes, lo cual se conoce como la dieta mental de siete dias.

la dieta mental de siete dias

En nuestra sociedad el concepto de dieta mental no existe como tal y se deja a las personas escoger de acuerdo a su nivel de educación, expectativas ante la vida y  libre albedrío, aquella información que les sirva, o no les sirva para desarrollarse de manera  positiva, mediocre, o negativa como seres humanos.

Cualquier dieta que hayas probado no es nada comparada con la dieta mental, porque los pensamientos son algo que siempre están en nuestra mente. Para llevar a cabo con efectividad esta dieta mental de siete días, es necesario vigilar lo que pensamos.

Un conocido maestro de metafísica, llamado Emmet Fox es el creador de la dieta mental, para ello se baso en el principio de que todo es mental. A continuacion algunos puntos de la dieta mental de 7 días.

  • El alimento que proporcionas a tu mente, es el que determinara tu carácter de vida, por ejemplo los pensamientos que permites y los asuntos con los que distraes tu mente, son los que harán que tu y todo lo que te rodea sean lo que son.
  • Tal como sean tus pensamientos, es del modo que sera tu vida. Tu estado de salud, tus finanzas, tu hogar y las condiciones actuales de tu vida, están completamente condicionadas a los pensamientos y sentimientos que has tenido en el pasado y los que habitualmente tienes.
  • Las condiciones de tu vida de mañana o de la próxima semana, serán determinadas por aquellos pensamientos que tienes.
  • En pocas palabras: tú escoges tu vida cuando escoges los pensamientos que tu mente ocupa.
  • Además del pensamiento, debemos tener una buena disposición de ánimo: desecha el malhumor, la depresión, la ira, el enojo y cualquier sentimiento negativo. Se requiere de una buena disciplina, pero vale la pena intentarlo.

La recomendacion mas importante para tener éxito con la dieta mental de siete días, es no tomar las cosas a la ligera, piensa muy bien lo que quieres lograr, cual es la razón por la que lo harás y que vas a obtener de ello.

Estas a punto de hacer algo trascendente, así que piénsalo muy bien porque una vez que empieces, deberás hacerlo durante siete días seguidos.

La dieta mental de siete dias, que te recomendamos es simple, durante una semana no te des el lujo de tener pensamientos o sentimientos negativos, piensa de forma positiva, optimista y amable, independientemente de lo que este ocurriendo.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Si Añades 1 Gota De Aceite De Oregano A Tu Té Limpiara A Profundidad Tus Pulmones

Si Añades 1 Gota De Aceite De Oregano A Tu Té Limpiara A Profundidad Tus Pulmones

Da clic en la imagen para conocer una receta con aceite de oregano la cual te va a permitir limpiar tus pulmones de una manera profunda

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...