Jugo de Piña, Toronja y Té Verde Para Desinflamar El Estomago

Jugo de Piña, Toronja y Té Verde Para Desinflamar El Estomago

La acumulación de desechos en el intestino, y la mala digestión, regularmente crean en nuestro organismo un caos estomacal, que puede manifestarse con la inflamación, los gases, y el malestar en general.

Por esta razon el dia de hoy te he preparado un video en el cual quiero recomendarte un jugo 100% natural, el cual combina las propiedades de la piña con dos excelentes cítricos como son la toronja y el limon, ademas del té verde para hacer un potente desintoxicante del colon y desinflamate de tu estomago. Para ver el video da clic en el boton rojo que veras a continuacion.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Conoce Esta Rutina de 4 Minutos, En 28 Dias Tendras Un Cuerpo Esbelto

Conoce Esta Rutina de 4 Minutos, En 28 Dias Tendras Un Cuerpo Esbelto

Existen rutinas de ejercicio que nos permiten invertir menos tiempo y conseguir resultados sorprendentes, tal como la rutina de la que te hablaremos a continuación.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...