Depura Tu Organismo Desde Hoy Con Esta Deliciosa Bebida DETOX De Limon, Uvas Y Cedron

Hoy en día las bebidas detox se han convertido en algo muy popular gracias a los enormes beneficios que aportan a nuestra salud. Este tipo de bebidas regularmente son muy sencillas de preparar y se recomiendan para completar una dieta de prácticamente cualquier tipo.

Jugo de limon uvas y cedron para depurar el organismo

En este articulo te voy a recomendar una deliciosa bebida que contiene entre sus ingredientes el limón, las uvas y el cedrón, dando como resultado un poderoso desintoxicante de nuestro organismo.

Que beneficios nos ofrecen estos ingredientes?

Las Uvas. 

Las uvas son frutas muy sabrosas y cuentan con una gran cantidad de anti-oxidantes los cuales nos ayudan a revertir el proceso de envejecimiento. Ademas son una muy buena fuente de potasio y vitamina B los cuales nos ayudan a humectar la piel, estabilizar las funciones intestinales, nos brindan grandes cantidades de energía y por si fuera poco, depuran nuestro organismo.

El Limón.

Por su parte, el limón es una fuente ideal de vitamina C que nos aporta beneficios depurativos los cuales nos ayudan a corregir el funcionamiento de nuestro intestino y desintoxica nuestro hígado.

El Cedrón.

El cedrón es una planta aromática procedente de Chile y Argentina, es una planta espasmódica la cual ayuda a reducir la fiebre, también posee propiedades sedantes y mejora el correcto transito intestinal. Por si esto fuera poco cuenta también con propiedades anti-microbianas.

Cuales son los ingredientes que necesitamos para preparar nuestra bebida y depurar nuestro organismo?

  • 1 taza de uvas.
  • 1 limón. (1/2 limón en caso de que las uvas sean muy ácidas)
  • Hojas de cedrón.
  • 1/2 litro de agua.
  • Stevia o miel de abeja.

Para preparar esta bebida deberás preparar primero una infusion con las hojas de cedrón en media taza de agua caliente. Añade unos trozos de limón y deja reposar durante unos minutos. Cuela la preparación y procede a retirar las semillas de las uvas, las cuales licuaras junto con el jugo de 1 limón, termina vaciando la infusion de cedrón y licua durante unos minutos mas hasta mezclar todos los ingredientes.

Te recomiendo colar la bebida para servir y añadir stevia o miel de abeja al gusto, también puedes agregar hielos para refrescar. Lo recomendable es beber esta bebida 2 a 3 veces por semana. Puedes acompañar tus alimentos o utilizarla para refrescarte, esto ayudara a depurar tu cuerpo e inmediatamente comenzaras a sentirte mejor.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de estos órganos, es importante que al menos un par de veces al año, llevemos una dieta depurativa que nos garantice resultados en el menor tiempo posible.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...