Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Depura Tu Organismo Desde Hoy Con Esta Deliciosa Bebida DETOX De Limon, Uvas Y Cedron

Recetas para adelgazar

Depura Tu Organismo Desde Hoy Con Esta Deliciosa Bebida DETOX De Limon, Uvas Y Cedron

En este articulo te voy a recomendar una deliciosa bebida que contiene entre sus ingredientes el limón, las uvas y el cedrón, dando como resultado un poderoso desintoxicante de nuestro organismo.

Hoy en día las bebidas detox se han convertido en algo muy popular gracias a los enormes beneficios que aportan a nuestra salud. Este tipo de bebidas regularmente son muy sencillas de preparar y se recomiendan para completar una dieta de prácticamente cualquier tipo.

Jugo de limon uvas y cedron para depurar el organismo

En este articulo te voy a recomendar una deliciosa bebida que contiene entre sus ingredientes el limón, las uvas y el cedrón, dando como resultado un poderoso desintoxicante de nuestro organismo.

[ads2]

Que beneficios nos ofrecen estos ingredientes?

Las Uvas. 

Las uvas son frutas muy sabrosas y cuentan con una gran cantidad de anti-oxidantes los cuales nos ayudan a revertir el proceso de envejecimiento. Ademas son una muy buena fuente de potasio y vitamina B los cuales nos ayudan a humectar la piel, estabilizar las funciones intestinales, nos brindan grandes cantidades de energía y por si fuera poco, depuran nuestro organismo.

El Limón.

Por su parte, el limón es una fuente ideal de vitamina C que nos aporta beneficios depurativos los cuales nos ayudan a corregir el funcionamiento de nuestro intestino y desintoxica nuestro hígado.

El Cedrón.

El cedrón es una planta aromática procedente de Chile y Argentina, es una planta espasmódica la cual ayuda a reducir la fiebre, también posee propiedades sedantes y mejora el correcto transito intestinal. Por si esto fuera poco cuenta también con propiedades anti-microbianas.

Cuales son los ingredientes que necesitamos para preparar nuestra bebida y depurar nuestro organismo?

  • 1 taza de uvas.
  • 1 limón. (1/2 limón en caso de que las uvas sean muy ácidas)
  • Hojas de cedrón.
  • 1/2 litro de agua.
  • Stevia o miel de abeja.

Para preparar esta bebida deberás preparar primero una infusion con las hojas de cedrón en media taza de agua caliente. Añade unos trozos de limón y deja reposar durante unos minutos. Cuela la preparación y procede a retirar las semillas de las uvas, las cuales licuaras junto con el jugo de 1 limón, termina vaciando la infusion de cedrón y licua durante unos minutos mas hasta mezclar todos los ingredientes.

Te recomiendo colar la bebida para servir y añadir stevia o miel de abeja al gusto, también puedes agregar hielos para refrescar. Lo recomendable es beber esta bebida 2 a 3 veces por semana. Puedes acompañar tus alimentos o utilizarla para refrescarte, esto ayudara a depurar tu cuerpo e inmediatamente comenzaras a sentirte mejor.


Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 311 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top