PIERDE 10 Kilos En 1 Mes! Solo Bebe Este DELICIOSO Jugo de Limón, Perejil Y Apio.

El perejil y el apio, están categorizados como alimentos de hojas verdes, este tipo de alimentos son conocidos por su aporte al organismo de muchas vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden ayudar o facilitar el proceso de desintoxicación natural del organismo.

Jugo de limon perejil y apio para bajar de peso

Una de las mejores combinaciones que podemos realizar con estos alimentos de hojas verdes, es un jugo que te recomendaremos a continuación, este jugo es un gran depurador del hígado y por consecuencia te permitira bajar de peso mucho mas rapido, ademas de que aumentará tus defensas contra diversas enfermedades respiratorias.

Los ingredientes que necesitas para preparar el jugo para bajar de peso son los siguientes.

  • 1 taza de perejil finamente picado.
  • 5 tallos de apio.
  • 3 limones.
  • 1 litro y medio de agua.

Para prepararlo solo necesitas agregar todos los ingredientes en la licuadora y comenzarlo a licuar durante unos segundos para que se integren bien todos los ingredientes. Se recomienda beber este jugo 2 veces, de preferencia en el desayuno y en la comida.

Te recomiendo preparar este jugo en temporada de frío para evitar de esta manera padecer de gripe, catarro, anginas u otras enfermedades respiratorias.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de estos órganos, es importante que al menos un par de veces al año, llevemos una dieta depurativa que nos garantice resultados en el menor tiempo posible.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...