DERRETIRAS la Grasa Del Abdomen Bebiendo Solo 2 Tazas De Este Jarabe Natural Diariamente!

Muchas personas en la actualidad buscan una forma efectiva y rápida de quemar la grasa de zonas como el abdomen, en esta ocasión te recomendare un jarabe 100% natural que tiene el poder de ayudarte a quemar grasas de manera rápida y muy efectiva.

Jarabe natural para quemar grasas efectivamente

El jarabe que vamos a aprender a preparar te ayuda a eliminar la retención de líquidos en nuestro cuerpo, lo cual ayudara a quemar la grasa del abdomen y por si esto fuera poco también mejoraremos otros aspectos como nuestra vista, audición, memoria y la función cerebral. Digamos que este es un jarabe mágico por todos los beneficios que nos ofrece.

A continuación te diré cuales son los ingredientes que necesitas para preparar este jarabe natural para quemar grasas efectivamente.

  • 2 Cucharadas de Jengibre.
  • 2 Cucharadas de Canela.
  • 125 grs de Rábanos.
  • 4 Limones.
  • 1 Cucharada de Miel de Abeja.

Para preparar el jarabe comienza extrayendo el jugo de los rábanos y el jengibre, para esto necesitaras un extractor o bien puedes utilizar la licuadora. Procede a exprimir los limones en el recipiente donde extrajiste el jugo de los rábanos y el jengibre, mezcla para integrar los ingredientes y procede a añadir la miel y la canela hasta formar el jarabe. Te recomiendo vaciarlo en un recipiente de cristal el cual meterás a la nevera.

Para utilizarlo, bébelo 2 veces al día de preferencia cuando vayas a realizar alguna rutina de ejercicios y antes de la comida. La duración de este tratamiento deberá ser de 20 días.

 

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Toma Este Batido Antes De Irte A La Cama Durante 5 Noches Y Elimina La Grasa Abdominal

Toma Este Batido Antes De Irte A La Cama Durante 5 Noches Y Elimina La Grasa Abdominal

Da clic en la imagen para conocer una receta que te permitira eliminar la grasa del vientre en tan solo 5 dias y lo mejor de todo es que lo hara mientras tu cuerpo esta en reposo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...