Esta INFUSION Te Ayuda A Bajar La Barriga En Poco Tiempo! No Te La Puedes Perder!

Habemos muchas personas que en la actualidad deseamos eliminar para siempre esa grasa acumulada en la cintura o cadera, para esto podemos recurrir a diversos remedios caseros que nos permiten obtener muy buenos resultados sin tener que gastar mucho dinero y de forma 100% natural.

Infusion para bajar la barriga

Para realizar esta infusion para bajar la barriga y además acelerar nuestro metabolismo, solo necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 3 Bolsas de té verde.
  • 2 Ramitas de canela.
  • 1 Limón.
  • 1 Trozo de Jengibre.
  • 1 Taza de Agua Caliente.
  • Endulzante Natural (Stevia)

Para preparar esta infusion comienza hirviendo el agua y agrega las bolsitas de té verde, posteriormente agrega el jugo del limón, las 2 ramitas de canela y procederas a rayar un poco el jengibre para agregarlo a la bebida (en caso de que sea en polvo agrega solo 1 pizca). Es importante mencionar que esta bebida es amarga, por lo que si no toleras el sabor puedes agregarle un poco de stevia para endulzarla a tu gusto, tapa la mezcla y déjala reposar durante 5 minutos. Para beberla simplemente retira las ramas de canela y las bolsas de te.

Te recomiendo beber esta infusion 2 veces al día, lo ideal es que tomes 1 taza en ayunas y otra antes de ir a dormir.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Receta Casera Para Eliminar La Inflamación Del Vientre

Receta Casera Para Eliminar La Inflamación Del Vientre

Da clic en la imagen para conocer un tratamiento que te ayudara a eliminar la inflamación del estómago de una manera efectiva y bastante rapida.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...