Flores de Bach Para Adelgazar


En esta ocasión voy a hablarte de una de las formas que en la actualidad se utilizan para adelgazar efectivamente. Posiblemente en alguna ocasión has escuchado sobre las flores de bach, estas flores son muy utilizadas para tratar varios síntomas, en este caso se utilizan para ayudar a controlar la ansiedad que tenemos al querer comer a cada momento en que podamos.

Flores de Bach Para Adelgazar

A continuacion conocerás cuales son las flores de bach para adelgazar que se te recomienda utilizar y para que sirven cada una de ellas:

  • Agrimony. Esta planta ayuda a controlar la ansiedad y disminuir el estrés. Según diferentes estudios, puede ser muy útil para ayudar a las personas que comen en exceso y se levantan por la noche a comer.
  • Beech. Esta planta es muy útil para aquellas personas que deseen eliminar el estrés al momento de comer, razón por la cual tienden a comer en exceso.
  • Cherry Plum. Esta planta ayuda a controlarnos cuando vamos a comer, ya que regula esta sensación y a la vez calma la ansiedad que sentimos al comer.
  • Chestnut Bud. Esta planta es muy útil para las personas que sienten culpa después de haber comido justamente cuando se encuentran en medio de una dieta para bajar de peso.
  • Getian. Esta planta se utiliza principalmente para eliminar pensamientos negativos, por ejemplo cuando las personas piensan que no van a lograr perder los kilos que desean eliminar de su cuerpo.
  • Gorse. Esta planta ayuda a eliminar la depresión y el estrés, aporta al organismo un estado de animo mucho mas animado y alegre.

Si desea conocer mas información interesante sobre como utilizar las flores de bach para adelgazar, le recomiendo ampliamente visitar la siguiente pagina web haciendo clic aquí

Pin It

Leave a Reply