Este Potente Jugo Natural Te Ayudara A Desaparecer Tu Pancita En Tan Solo 7 Días.

En la actualidad no existen recetas específicas que puedan desinflamar tu abdomen ya que todo depende de la dieta y estilo de vida que cada persona lleve, pero existen jugos naturales que pueden ayudarnos a acelerar nuestro metabolismo para que nos sea más fácil bajar de peso.

Este Potente Jugo Natural Te Ayudara A Desaparecer Tu Pancita En Tan Solo 7 Días.

Tal es el caso de la receta que te compartiré a continuación, la cual es muy buena para disminuir la inflamación abdominal. Y lo mejor de todo es muy económica y fácil de preparar.

Para preparar este potente jugo natural para desinflamar el estómago solo necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 2 Espárragos.
  • 1 Taza de Piña
  • 1 Tuna.
  • 1 Limón.
  • 1 Pepino Chico.

Para preparar la receta solo deberás proceder a lavar y desinfectar muy bien cada ingrediente. Coloca los ingredientes en un extractor de jugos o en su defecto en la licuadora y procede a licuar hasta que todo esté bien integrado.

La recomendación es beber este jugo natural cada mañana de preferencia en ayunas. Para aumentar los efectos de este jugo natural deberás realizar 1 caminata de al menos 30 minutos cada día. ¡Notaras como los jeans te quedan como antes!

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Quieres Bajar de Peso Como Loco? Solo Hierve Este Tratamiento Con Limones

Quieres Bajar de Peso Como Loco? Solo Hierve Este Tratamiento Con Limones

Da clic en la imagen para conocer un excelente quema grasas el cual te permite perder peso de forma natural gracias a que activa tu metabolismo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...