Este Polvo Te Ayudara A Eliminar La Grasa Acumulada Hasta En un 90%

El bicarbonato de sodio es un compuesto solido cristalino de color blanco que es soluble al agua. Se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede producir de manera artificial.

Debido a la capacidad del bicarbonato de sodio de liberar dióxido de carbono, se utiliza comúnmente en panaderías y en la producción de gaseosas. En el ámbito medico se utiliza mucho para tratar problemas de hiperacidez gástrica, acidosis metabólica y como alcalinizarte urinario.

También es posible utilizarlo en dietas para bajar de peso y esta es la razón de nuestro articulo, ya que conoceremos algunas formas de ingerirlo para perder esos kilitos de mas.

PUBLICIDAD

A continuación te comparto un video en el que conocerás un poco mas de información y 3 bebidas que te recomiendo utilizar para lograr tu objetivo de lograr una excelente figura.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

Da clic en la imagen para conocer una receta muy buena que está revolucionando el mundo del fitness, ya que no requiere someternos a rutinas de ejercicio, es 100% natural, económica y te ayudara a quemar la grasa más difícil de tu cuerpo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...