Este Es El Sueño De Toda Mujer! Mira De Que Se Trata Y Como Es Que Puedes Lograrlo Tambien

Este Es El Sueño De Toda Mujer! Mira De Que Se Trata Y Como Es Que Puedes Lograrlo Tambien

Tener un cuerpo bien formado y tonificado es el sueño de toda mujer, lograr esa cintura de avispa y las piernas bien torneadas es algo que a muchas les gustaría lucir. En la actualidad existen muchas mujeres que han logrado esta meta y para alcanzarla se debieron a someter a rigurosas rutinas de ejercicios, buena alimentación y sobre todo debieron utilizar suplementos vitaminicos para conseguirlo.

Este Es El Sueño De Toda Mujer! Mira De Que Se Trata Y Como Es Que Puedes Lograrlo Tambien

Es cierto que para conseguir este tipo de resultados se necesita mucha constancia y trabajo, pero no necesariamente debemos recurrir a esfuerzos sobre humanos para poder vernos mejor, sino al contrario, solo debemos realizar algunos tratamientos a base de elementos 100% naturales mediante los cuales puedes moldear tu figura, sentirte mejor con respecto a tu cuerpo y ahorrar mucho dinero en pastillas y tratamientos milagrosos que podrían poner en riesgo tu salud.

A continuación conocerás dos de los mejores remedios para conseguir que tu figura quede tan delgada como la de una modelo de pasarela.

Para el primer tratamiento necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 1 Pastilla de Alcanfor.
  • 3 Cucharadas de Bicarbonato.
  • 3 Cucharadas de Alcohol.
  • 8 Cucharadas de Crema Mentolada.

Para prepararla necesitamos pulverizar el alcanfor y mezclar todos los ingredientes en un recipiente limpio, puede ser un envase de crema que ya no utilices. Una vez que consigas mezclar todos los ingredientes, aplicala directamente en tu cintura y envuelve un papel de plastico por 30 minutos o de preferencia durante toda la noche.

Al cabo de 2 semanas comenzaras a ver los resultados, de hecho si gustas podrías tomarte las medidas del antes y después de haber utilizado este tratamiento.

Para realizar el segundo tratamiento, necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 2 Cucharadas de Aceite de Sésamo.
  • 2 Cucharadas de Aceite de Coco.

Para preparar este tratamiento deberás mezclar ambos ingredientes y con esta mezcla realizar un masaje en forma circular hasta que sintamos que nuestra piel absorbió dichos aceites, deja actuar la mezcla durante toda la noche y al día siguiente antes de bañarte repite el masaje con los aceites.

Ten en cuenta que para que esto realmente funcione, debes poner de tu parte, es decir cuida tu alimentación tratando de evitar las grasas, incluye mas verduras en tus alimentos y realiza un poco de ejercicios. Para perder peso debes ser constante tanto en la realización de los tratamientos, así como de la alimentación que consumes y ejercicio que realizas.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Este Licuado Desinflama Tu Vientre, Limpia El Colon Y Elimina La Grasa En Una Semana

Este Licuado Desinflama Tu Vientre, Limpia El Colon Y Elimina La Grasa En Una Semana

Da clic en la imagen para conocer un licuado que tiene beneficios increíbles, te ayudara a limpiar el aparato digestivo además de hacerte perder peso.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...