Esta Bebida A Base De Platano Te Ayudara A Adelgazar De Manera Muy Rapida

El sobrepeso es el aumento de peso corporal sobre un patrón especifico, como sabemos la mayoría de los expertos emplean una formula llamada índice de masa corporal para saber si el nivel de grasa corporal de una persona es el correcto en relación con su peso, estatura y talla.

Si eres de las personas que se preocupan por su peso, debes conocer una de las alternativas mas efectivas de los últimos meses, la cual consta de consumir plátano con agua tibia, esta combinación es capaz de aumentar el metabolismo con lo que lograras perder peso de manera rápida y eficiente.

Esta Bebida A Base De Platano Te Ayudara A Adelgazar De Manera Muy Rapida

El procedimiento es bastante sencillo, solo debes agregar en tu alimentación diaria dos plátanos y 2 tazas de agua tibia, ingiérelos de preferencia por la mañana en ayunas. Puedes comer lo que desees para el resto del día pero es importante evitar el consumo de golosinas y cosas azucaradas, en caso de que tengas ansiedad por comer cosas dulces, reemplaza dichos alimentos por plátano con agua tibia.

A continuación te comparto un video que te proporciona las propiedades del plátano.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

Da clic en la imagen para conocer una receta muy buena que está revolucionando el mundo del fitness, ya que no requiere someternos a rutinas de ejercicio, es 100% natural, económica y te ayudara a quemar la grasa más difícil de tu cuerpo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...