Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Como Eliminar BARRIGA Y CINTURA Con Canela En Polvo

Bajar De Peso

Como Eliminar BARRIGA Y CINTURA Con Canela En Polvo

La canela es un potente adelgazante, 100% natural de rápido efecto, es tonificante, saciante y además quema grasas! La canela es un todo en 1.

La canela, además de ser riquísima y de ayudarnos a preparar deliciosos platos, está comprobada por estudios e investigaciones científicas, que tiene propiedades para ayudarnos a remover la grasa abdominal y perder peso. Esto es debido a que la canela, posee una propiedad llamada termogénesis, la cual ayuda a quemar las grasas corporales rápidamente. Por otra parte no sólo favorece la digestión, sino que también provoca un efecto de saciedad al comerla facilitando el control del apetito.


Con la finalidad de bajar de peso, eliminar la panza e incluso marcar la cintura con canela, podemos ingerirla en té de canela, canela en polvo o bien canela en rama. También en tiendas naturistas, podemos encontrar cápsulas de canela. lo importante aquí es que no consumamos más de media cucharadita de canela por día. Ya que de excedernos, podría ser contraproducente para la salud, ya que la canela tiene una sustancia llamada cumarina, la cual al ser consumida en exceso, puede dañar el hígado.

En el video del día de hoy, te comparto una receta de té de canela y miel para adelgazar.

INGREDIENTES.

1 taza de agua caliente.
1/2 cucharada de canela en polvo.
1 Cucharada de miel.

PROCEDIMIENTO.

Para elaborar la receta, solo debes mezclar bien los ingredientes antes mencionados, revuelve bien y deja reposar durante unos 10 minutos para poder tomarla. Si utilizas él te de canela para adelgazar acompañado de una dieta saludable y ejercicios frecuentes, los resultados pueden ser realmente buenos.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

 

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top