Elimina La Grasa Del Abdomen Y Cuida Tus Organos Con Esta Famosa Receta De Chucrut

Existen recetas que son muy deliciosas como acompañante de un platillo, pero mas allá de esto también nos permiten cuidar nuestro organismo con la finalidad de mejorar nuestra salud, tal es el caso del Chucrut.

Elimina La Grasa Del Abdomen Y Cuida Tus Organos Con Esta Famosa Receta De Chucrut

El Chucrut es un platillo típico de ciudades como Francia, Alemania, Polonia y Rusia, es un plato que de acuerdo a los nutriólogos puede ser eficaz para combatir problemas digestivos y otros padecimientos que pudieran afectar nuestra salud.

Para preparar esta receta simplemente necesitaras:

  • 2 Coles grandes.
  • Sal.

Lo primero que deberás realizar es lavar y desinfectar la col, procede a picarla a tu gusto asegurándote de retirar los corazones. En un recipiente coloca la col picada y agrégale sal, mueve para que se integre bien y procede a meter la col en un frasco de vidrio con tapa, asegúrate de que la col quede bien apretada en el frasco y procede a taparlo.

La col comenzara su proceso de fermentación y soltara sus líquidos, coloca el frasco en un lugar oscuro durante un mes. Te en cuenta que entre mas tiempo dejes la col será mayor el grado de acidez que esta tiene, así que después de 1 mes prueba la col y si deseas que este mas acida déjala mas tiempo. Una vez pasado el tiempo que consideres necesario ya podrás guardar el frasco en la nevera.

Esta preparación podrás utilizarla para acompañar tus comidas o bien puedes ingerir directamente con galletas o panes integrales.

Esta preparación te servirá para combatir muchos problemas de salud entre los beneficios que te aportara están los siguientes.

Perder Peso.

El chucrut es excelente para eliminar el sobre peso, además ayuda a eliminar calambres, estreñimiento, hinchazón y ayuda a tener un proceso de digestión mucho mejor.

Combate el cáncer y problemas del corazón.

El chucrut contiene antioxidantes naturales que son eficaces para combatir problemas relacionados con el corazón y también ayuda a combatir el cáncer.

Ideal para el embarazo.

El chucrut contiene grandes cantidades de Vitamina C la cual es necesaria para las mujeres embarazadas.

Previene la osteoporosis.

El chucrut contiene vitamina D y calcio el cual es efectivo para prevenir la osteoporosis y aumentar la densidad ósea.

Reduce la Hinchazón.

El chucrut contiene antioxidantes que son efectivos para reducir varios tipos de malestares, dolores e incluso la hinchazón.

Desintoxica tu cuerpo.

El chucrut es muy utilizado en dietas de desintoxicación ya que contiene todo lo necesario para eliminar las toxinas e impurezas del torrente sanguíneo.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

Da clic en la imagen para conocer una receta muy buena que está revolucionando el mundo del fitness, ya que no requiere someternos a rutinas de ejercicio, es 100% natural, económica y te ayudara a quemar la grasa más difícil de tu cuerpo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...