Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Ejercicios Para Aumentar Pectorales

Ejercicios para Adelgazar

Ejercicios Para Aumentar Pectorales

Los pectorales se encuentran entre los músculos que llaman mas la atención y millones de personas realizan diversas rutinas para trabajar su estética. En esta ocasión te damos a conocer algunos ejercicios para aumentar pectorales que puedes incluir en tus rutinas ya que estos te darán excelentes resultados.

Ejercicios Para Aumentar Pectorales

Press de Banca. 

Recuéstate en una maquina para hacer press de banca, mantén apoyados tus pies en el suelo, coloca tu espalda y cabeza en el banco mientras tomas y bajas la barra hacia tu pecho. Asegúrate que al momento de alzar la barra realices un arqueo de tu espalda para reducir el desplazamiento (distancia a la que debes mover el peso). Al momento que arqueas la espalda, clava los hombros contra el banco y apriétalos hacia dentro, también asegurate de empujar con los talones para conseguir un mayor impulso y mantener los codos pegados al cuerpo durante el ejercicio.

Ejercicio con mancuernas.

Recuéstate sobre un banco y sujeta 2 mancuernas y colócalas al nivel del pecho a los costados del cuerpo, asegurate de tener tus palmas apuntando hacia tus pies. Eleva ambas mancuernas en forma recta y después de una breve pausa bájalas lentamente. Exhala al levantar las mancuernas e inhala al bajarlas.

Aperturas en contractor pectoral. 

Este ejercicio debe realizarse en una maquina para trabajar pectoral contractor, toma asiento colocando tu espalda recta y colocando tus manos en las asas, asegurándote de tener tus brazos paralelos. Empuja las asas lentamente y conforme vayas llegando al tope, asegurate de apretar el pecho en el centro, exhala durante esta parte del movimiento y mantén la contracción por unos momentos. Regresa a la posición inicial mientras inhalas, asegurate de que los músculos de tu pecho estén completamente estirados.

Incluye estos ejercicios para aumentar los pectorales en tu rutina semanal y en poco tiempo comenzaras a ver los resultados que deseas.

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top